å

CÓMICS

¿Louis Leterrier en 'Y: the last man'?

El interés del director de 'Furia de titanes' por la adaptación de la novela gráfica de Vaughan resucita el proyecto.

Por Óscar Martínez 29 de Marzo 2010 | 08:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace ya un tiempo que el proyecto 'Y: the last man' está detenido.

Lo último que supimos sobre la película era que D. J. Caruso, director de 'Disturbia' y 'La conspiración del pánico', y el actor Shia LaBeof, protagonista de ambos filmes además 'Transformers', la cuarta de Indy y tantos otros, habían sido contratados por New Line para adaptar los cómics de Vaughan, pero de eso hace ya bastante tiempo.

De hecho, las últimas noticias apuntaban a que problemas tanto de derechos de autor como de escritura del guión -y, si las informacones que facilita LatinoReview son ciertas, de desavenencias internas en el estudio-, habían dejado la adaptación aparcada, pero ahora parece que el proyecto podría volver a arrancar gracias al interés que ha manifestado por el proyecto Louis Leterrier, director de 'Furia de Titanes' y nombre que ha sonado para dirigir 'Los Vengadores'.

¿Louis Leterrier en 'Y: the last man'?

'Y: The Last Man', un cómic de la editorial Vértigo creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. La película dirigida por D.J. Caruso planteará la siguiente premisa:¿que pasaría si todo ser viviente con un cromosoma Y muriera, y sólo un chico de veintitantos años y su mono sobrevivieran?. La historia relatará las andanzas de Jorick intentando encontrar a su madre.