å

DANDO LA NOTA

'Lucifer': Más detalles del episodio musical y en blanco y negro de la última temporada

El musical, titulado 'Bloody Celestial Karaoke Jam', estará ambientado en un universo alternativo en los años 40.

Por Irene Galindo Vilchez 14 de Enero 2020 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

'Lucifer' se ha convertido en una de las series más queridas por sus fans y en la más vista de 2019, según TV Time. Estos seguidores, que lucharon con uñas y dientes para rescatarla de la cancelación, están esperando como agua de mayo el episodio musical y aunque ya sabemos algunos detalles sobre él, nos quedaba por conocer en qué momento de la última temporada encajaría. El capítulo será el décimo.

Lucifer

Como informa Entertainment Weekly, el episodio musical será el décimo de la quinta y última temporada de 'Lucifer', una manera más dulce de despedirse de sus seguidores. Titulado 'Bloody Celestial Karaoke Jam', está ambientado en un universo paralelo en los años 40, está grabado en blanco y negro y tiene múltiples números musicales.

Los showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, siempre habían querido grabar un capítulo de este tipo, pero estaban esperando a que todas las piezas encajasen: "Queríamos tener una razón bien fundamentada de por qué están cantando y bailando y no simplemente «Oh, este va a ser el episodio en el que todos cantan y bailan». El planear este episodio ha sido como jugar al Tetris, pero ha resultado ser muy divertido. Va a ser increíble", ha declarado Modrovich.

Lo poco que sabemos

Este episodio musical está generando cierta expectación y es que la música siempre ha sido un ingrediente importante en 'Lucifer'. Lo poco que conocemos de 'Bloody Celestial Karaoke Jam' es que "haremos un viaje por los recuerdos con Lucifer y contará una historia que responde a la pregunta que muchos fans se están haciendo", según ha declarado el propio Tom Ellis.

Series
Rostros