Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' es la serie más vista en streaming en 2019

Irene Galindo Jueves 19 diciembre 2019

2019 está dando sus últimos coletazos y es hora de hacer un repaso sobre qué series han sido las más vistas durante los últimos doce meses. TV Time, la aplicación para móviles que te permite llevar un seguimiento de tus series y películas, ha sacado su ranking de las veinte ficciones televisivas que han arrasado entre sus usuarios y el primer puesto se lo ha llevado 'Lucifer'.

Lista series más vistas en streaming 2019

Parece que 'Lucifer' no solo reina en el averno, sino también en la lista de lo más visto en plataformas de streaming del año según TV Time. La serie protagonizada por Tom Ellis encabeza el ranking y es que parece que tras su rescate por parte de Netflix le va bastante bien. La cuarta temporada tuvo una gran acogida por parte del público, recientemente Lucifer ha formado parte del crossover 'Crisis en Tierras Infinitas' y podrá despedirse con todas las de la ley con una quinta entrega el doble de larga de lo que esperábamos.

Un dato que destaca es que 19 de las 20 series son de Netflix, excepto en el caso de 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', producción de Hulu (que podemos ver en HBO España). 'Stranger Things', la serie de los hermanos Duffer, se lleva la plata al estar en segunda posición y 'Por trece razones' se queda con el bronce. Entre el resto de la lista podemos encontrar cuatro series basadas en cómics como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'The Umbrella Academy' por parte de DC/Vertigo y 'The Punisher' y 'Jessica Jones' de Marvel, las cuales desaparecerán de la plataforma debido a los cambios en Marvel Studios, según informa ComicBook. En cuanto a las series españolas, 'La casa de papel' y 'Élite' se encuentran en cuarto y octavo lugar, respectivamente.

Lucifer

Satanás está en forma

'Lucifer' está teniendo una segunda vida en Netflix y le está yendo muy bien. El estar en la plataforma de streaming no ha impedido que el personaje de Ellis se deje caer por 'Crisis en Tierras Infinitas', el crossover de DC más ambicioso hasta el momento. Esto ha permitido confirmar que Lucifer es parte del Arrowverso. Además, la quinta y última temporada de la serie tendrá un total de dieciséis episodios divididos en dos tandas de ocho, siguiendo la estela de otras series como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'BoJack Horseman'.

Lucifer es parte del universo de 'The Sandman', obra de Neil Gaiman que va a ser adaptada por Netflix. Todavía no hay ningún tipo de confirmación de si el actor retomará su papel en esta nueva serie.

Artículos recomendados

¿Censura? 'Curiosa' cambia de póster en España

El póster de 'Curiosa' cambia en España y saltan las alarmas por posible censura

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas