å

UN BAÑO CON SATÁN

'Lucifer' lanza un teaser muy sexy confirmando la fecha de estreno de su cuarta temporada

Hace pocas horas, el perfil de Instagram de la serie de Netflix 'Lucifer' anunciaba la fecha de estreno de la cuarta temporada con un video de Tom Ellis saliendo de una piscina.

Por Soledad Castilla Moreno 10 de Abril 2019 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

Los videos promocionales de 'Lucifer' no paran de aumentar las expectativas de sus seguidores más acérrimos, y de subir la temperatura. Ahora, para terminar de avivar la llama, sabemos qué día terminará de estallar ese termómetro en mil pedazos: el 8 de mayo se estrenará la cuarta temporada de la serie en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

today, satan. #lucifer

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix) el

La cuenta oficial de esta ficción en Instagram ha anunciado este dato acompañado del mensaje "Hoy, satán" y un video muy sugerente. En él se puede ver a Lucifer, encarnado por Tom Ellis, saliendo de una piscina mientras que podemos ver tatuado en su cadera el número 666, el número del diablo. Con el eslogan de "ha resucitado" se termina el video para dar paso al logo de la plataforma y la fecha oficial de estreno.

Lucifer

Rescatada de los infiernos

Después de ser cancelada por Fox debido a los bajos indices de audiencia, sus más que fieles seguidores se pusieron manos a la obra en las redes sociales pidiendo de manera incansable un rescate al través del hashtag #SaveLucifer. Finalmente Netflix ha sido la encargada de "resucitar" 'Lucifer' por una cuarta temporada de 10 episodios, algo menos de la mitad de capítulos con los que contasen sus pasadas entregas.

Series
Rostros