Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' lanza un teaser muy sexy confirmando la fecha de estreno de su cuarta temporada

Soledad Castilla Miércoles 10 abril 2019

Los videos promocionales de 'Lucifer' no paran de aumentar las expectativas de sus seguidores más acérrimos, y de subir la temperatura. Ahora, para terminar de avivar la llama, sabemos qué día terminará de estallar ese termómetro en mil pedazos: el 8 de mayo se estrenará la cuarta temporada de la serie en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

today, satan. #lucifer

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix) el

La cuenta oficial de esta ficción en Instagram ha anunciado este dato acompañado del mensaje "Hoy, satán" y un video muy sugerente. En él se puede ver a Lucifer, encarnado por Tom Ellis, saliendo de una piscina mientras que podemos ver tatuado en su cadera el número 666, el número del diablo. Con el eslogan de "ha resucitado" se termina el video para dar paso al logo de la plataforma y la fecha oficial de estreno.

Lucifer

Rescatada de los infiernos

Después de ser cancelada por Fox debido a los bajos indices de audiencia, sus más que fieles seguidores se pusieron manos a la obra en las redes sociales pidiendo de manera incansable un rescate al través del hashtag #SaveLucifer. Finalmente Netflix ha sido la encargada de "resucitar" 'Lucifer' por una cuarta temporada de 10 episodios, algo menos de la mitad de capítulos con los que contasen sus pasadas entregas.

Artículos recomendados

La nueva 'American Horror Story' ya tiene título y primeros detalles

'American Horror Story: 1984': Ryan Murphy revela los primeros detalles de la nueva ...

Comentarios

Noticias relacionadas