å

SILENCIO, SE RUEDA

'Lucifer': Tom Ellis y Lesley-Ann Brandt comparten fotos tras las cámaras de la sexta temporada

La exitosa serie sobrenatural de Netflix se rueda en Los Ángeles, ciudad que en varias ocasiones ha obligado a detener varios rodajes por el aumento de casos de COVID-19.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Febrero 2021 | 11:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después del último parón provocado por el aumento de casos de COVID-19 en Los Ángeles, 'Lucifer' ha retomado su rodaje, y por lo que comparten los propios protagonistas, parece que la cosa va viento en popa la temporada 6. Esto es una buena noticia para los seguidores de esta exitosa serie sobrenatural de Netflix porque significa que la temporada 5B cada vez está más cerca. Los últimos detalles que teníamos a este respecto pasan por cierta confesión de los guionistas, que recientemente dejaban ver hasta qué punto los próximos episodios están rodeados de incertidumbre.

 Tom Ellis y Lesley-Ann Brandt en 'Lucifer'

"Sabemos que todos queréis una respuesta, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo saldrá la segunda parte de la temporada 5. No está terminada todavía. La pandemia se ha cargado por completo nuestros planes. Pero creednos cuando decimos que estamos deseando daros una fecha de lanzamiento oficial, lo mismo con el tráiler". Estas declaraciones venían en el momento de pausa forzada como consecuencia del recrudecimiento de la crisis sanitaria, situación que ha mejorado con esa vuelta a la actividad confirmada por el equipo.

Tom Ellis, actor que encabeza esta ficción en la piel del mismísimo diablo, asegura estar encantado con los trajes que luce su personaje en la sexta y última temporada, mientras Lesley-Ann Brandt se une al posado con vestuario glam afirmando que a veces Maze también se arregla. Así ambos intérpretes han querido seguir la estela de Lauren German, actriz que interpreta al interés amoroso de Ellis, que hace poco más de una semana publicaba una foto tras las cámaras posando con Brandt y Aimee Garcia, mascarillas incluidas. Todas estas imágenes de la temporada 6 dejan claro que la temporada 5B está más que rodada, pero es posible que el anuncio de su estreno y las promos de esos 8 episodios que quedan en el tintero, se esté retrasando por complicaciones en la postproducción (o por los intereses en torno al momento de su lanzamiento que pueda tener Netflix).

Queda muy poco

A pesar de la falta de noticias en torno a lo próximo de 'Lucifer', todo parece indicar que la temporada 5B no tardaría demasiado en estrenarse en Netflix, unos episodios de los que destaca la incorporación de Dennis Haysbert en el papel de Dios, después de esa gran revelación al término del 5x08. Además descubriremos otras caras nuevas, como es el caso de Allison McAtee que interpretará a Elizabeth Newton en el episodio 14 o Catherine Dent que se incorpora como la Dra. Alice Porter. El actor Scott Porter también ha confirmado que se unirá a la serie, pero aún no se han revelado detalles sobre su papel.

Series
Rostros