å

MUNDO PANDÉMICO

'Lucifer' ya ha terminado los guiones de su sexta temporada y lo ha hecho en remoto

El equipo de guionistas de la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis lo ha confirmado compartiendo una imagen de la sala virtual en la que trabajan.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Noviembre 2020 | 13:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando aún no se ha confirmado la fecha de estreno para la segunda tanda de episodios de la temporada 5, el equipo de plumillas de 'Lucifer' ya ha terminado el guion de la sexta y última temporada, un cierre para esta serie protagonizada por Tom Ellis que en principio contaría con 10 episodios.

 Lauren German y Tom Ellis en 'Lucifer'

Esa confirmación nos ha llegado de la mano de una imagen en la que se puede ver cómo los guionistas han estado trabajando en remoto para concluir esta serie de fantasía, una nueva forma de desarrollar tramas que pasa por poner todo en común a través de una sala virtual, herramienta que ha demostrado ser de lo más útil en tiempos de pandemia. Ildy Modrovich, co-showrunner de esta ficción, ha sido la encargada de lanzar esa foto del "último día en la sala de guionistas de 'Lucifer'". "Estas personas me inspiran más allá de las palabras. ¿Cómo es posible que un corazón pueda sentirse tan lleno y sin embargo romperse al mismo tiempo?", dice esta cineasta sin ocultar la nostalgia que siente ante la despedida definitiva de esta serie que podrá decir adiós en sus propios términos, gracias a la segunda vida que le ha dado Netflix.

¿En Navidad?

El propio Lucifer ha sido el encargado de insinuar cuándo podríamos ver por fin la temporada 5B. Ellis comentaba recientemente, en declaraciones a Square Mile, que la segunda tanda de episodios de dicha temporada podría ser nuestro regalito navideño. "No estoy seguro de cuándo van a caer los segundos ocho episodios pero espero que esté lista [la temporada 5B] para lanzarse, me imagino, las próximas navidades o a principios del año que viene".

Series
Rostros