Hollywood está devolviéndole poco a poco a Macaulay Culkin todo el respeto que le forzaron a perder al etiquetarlo de juguete roto desde mediados de los 90. Su recién recibida estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles es solo un paso más hacia el reconocimiento a un actor al que la industria devoró.

En el evento en el que se mostraba al mundo su presencia en el Walk of Fame, Macaulay Culkin no quiso olvidarse de sus orígenes, de la película que le cambió la vida y el motivo principal de que su nombre esté en el bulevar angelino. Por este motivo, no solo invitó a Catherine O'Hara, su madre en 'Solo en casa' y 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York', sino que le pidió que hablara en la ceremonia. Y O'Hara aceptó tanto la invitación como la propuesta, dándonos unos momentos entrañables para los fans de la saga 'Solo en casa' y del propio Macaulay Culkin.
She didn't forget Kevin this time. ??? Catherine O'Hara reunites and honors #HomeAlone co-star Macaulay Culkin during his Hollywood #WalkofFame ceremony. (?: Getty) pic.twitter.com/DYZxYLSYLv
? E! News (@enews) December 1, 2023