Twentieth Century Fox ha salido airosa de del cruce de ofertas para hacerse con los derechos de distribución en Estados Unidos de 'Machete', el nuevo proyecto de Ronert Rodriguez junto a 'Predators'.
La Fox se ha antepuesto a sus otras dos grandes competidoras en la puja, Paramount y Lionsgate, por lo que parece que el director texano y la productora comienzan a tener un pequeño idilio, pues Rodriguez ya ha trabajado con ella a través de 'Predators'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por desgracia para la Fox, es Sony Pictures la propietaria de los derechos internacionales del film, la cual recibió de Overnight Productions dichos derechos a cambio de la financiación del film.
Por si alguien no lo sabe, 'Machete' es un spin-off de 'Grindhouse' basado en uno de los fake trailers concebidos para la double feature compuesta por 'Planet Terror' y 'Death proof'.

La película contará con Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey y Tom Savini entre otros.