å

W.E

Madonna dirigirá a Ewan McGregor

La polifacética artista escribe y dirige 'W.E' que contará con Ewan McGregor, Vera Farmiga y Abbie Cornish.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2010 | 21:33

Comparte:

¡Comenta!

La polifacética Madonna sigue en su camino de intentar triunfar en todos los ámbitos posibles. Dado que su carrera como actriz no logró salir adelante tras fiascos como 'Barridos por la marea' o 'Algo casi perfecto', la cantante ha decidido ponerse tras las cámaras en 'W.E.', cinta que dirigirá y cuyo guión ha sido escrito por ella misma.

Madonna ya tiene a sus tres protagonistas, Ewan McGregor, Vera Farmiga y Abbie Cornish. La cinta recorrerá dos historias paralelas, la primera de ellas es la del rey Eduardo VIII (McGregor), que abdicó para poder casarse con la americana Wallis Simpson (Farmiga). Ya en nuestros días conoceremos a una joven (Cornish) obsesionada con el personaje de Simpson y que vive un tórrido romance.

Madonna dirigirá a Ewan McGregor

La ex mujer de Guy Ritchie ya se puso tras las cámaras el pasado 2008 con la cinta de bajo presupuesto 'Obscenidades y sabiduría' que, basada en sus propias experiencias vitales, narraba las historias de un inmigrante ucraniano cantante de una banda gitana de punk, una bailarina de ballet que trabaja también como stripper y una asistente de farmacia que sueña con ir a África a ayudar a los niños hambrientos.