'Carpool Karaoke' ha estrenado nueva temporada en agosto tras asociarse con Apple Music con más estrellas que nunca. Tras las apariciones estelares de Will Smith, Metallica o John Legend, el tercer episodio nos trae a las dos amiguísimas de 'Juego de Tronos', Maisie Williams y Sophie Turner, y el adelanto no nos podía haber dejado con más ganas.

'The Late Late Show' ha emitido un vídeo en el que podemos ver un fragmento del capítulo protagonizado por las actrices que encarnan a Arya y Sansa Stark. Ambas han rememorado cuando se dedicaban a leer los guiones imitando a Sean Bean, que en la ficción era su padre, Ned Stark. Así que Williams propuso un juego en el que debían leer algunas frases imitando al actor de las mil muertes.
La primera prueba fue imitar el famoso 'Hakuna Matata' de 'El rey león' y lo cierto es que la imitación no se le da nada mal a Sophie Turner. Pero la diversión llegó al final, cuando a la mayor de las hermanas Stark le tocó imitar el "Oh my God, Becky, look at her butt" del videoclip de 'Baby Got Back' de Sir Mix-A-Lot y la escena se les fue de las manos. No tiene desperdicio.
Además, Apple Music ha preparado para la ocasión un opening especial inspirado en la cabecera de 'Juego de Tronos':
Reencuentro en Invernalia
Arya volvió a casa finalmente tras varias temporadas dando vueltas por el mundo, aunque Maisie Williams se lo había imaginado de manera distinta. Durante el 'Carpool Karaoke' dio su propia y divertida versión de cómo le hubiese gustado que ocurriese el reencuentro. La actriz se imagina a Arya llamando a las puertas de Invernalia y cuando le abre Sansa dice "Hola, soy... Mario", suena la musiquita del clásico videojuego de Nintendo y desaparece por una tubería.