å

QUÉDATE EN CASA

Maratón de 'Crepúsculo' en Paramount Network para pasar el coronavirus

La cadena Paramount Network emite el sábado 4 de abril una maratón con las tres primeras películas de la saga 'Crepúsculo'.

Por Luisa Nicolás 3 de Abril 2020 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Si de algo te puede salvar el confinamiento además de de pillar el coronavirus, es de que te muerda un vampiro, si no les invitas explícitamente a tu casa, claro, como vamos a hacer con Edward y los Cullen en la maratón de 'Crepúsculo' que prepara Paramount Network.

Con esto del encierro llega el sábado y no hay opción ni de salir a pasear, por eso los planes se tienen que montar en casa y el sábado 4 de abril tienes una cita desde las 17.45 con las tres primeras entregas de la saga y fenómeno adolescente protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La maratón comienza con 'Crepúsculo', la primera adaptación de la novela de Stephenie Meyer que se estrenó en 2005. La película fue un exitazo de taquilla y en ella asistimos al primer encuentro y el principio de la gran historia de amor entre la humana Bella y el vampiro Edward.

'Crepúsculo'

A partir de las 20.00 llega el turno de 'Luna nueva', la segunda de la saga, en la que Edward decide abandonar Forks para proteger a Bella mientras ella solo encuentra consuelo en su amigo el licántropo, Jacob Black, miembro de la misteriosa tribu quileute. Los vampiros dejan sitio a los hombres lobo que cobran más protagonismo mientras nuevos peligros siguen acechando. Esta película se estrenó en salas comerciales en 2009 y esta vez la dirige Chris Weitz, ocupando la silla de dirección que dejó Catherine Hardwicke.

El fin de fiesta

Para cerrar la noche, a las 22:15, comienza la emisión de 'Eclipse', la tercera entrega que de nuevo alcanzó records mundiales. En esta ocasión Bella tendrá que decidir definitivamente entre Edward y Jacob mientras Seattle se ve devastada por una serie de misteriosos asesinatos que no hacen más que crecer. A la vez, una vieja enemiga de los Cullen ha decidido crear un ejercito de vampiros neófitos. Humanos, vampiros y licántropos se unirán para acabar con una amenaza común y frenar la sed de sangre.

Recuerda, sábado 4 de abril desde las 17.45 maratón de 'Crepúsculo' en Paramount Network, además podrás comentarla en redes sociales con el hashtag #CrepúsculoPN.

Sagas