Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Maratón de 'Crepúsculo' en Paramount Network para pasar el coronavirus

Luisa N. Jabato Viernes 03 abril 2020

Si de algo te puede salvar el confinamiento además de de pillar el coronavirus, es de que te muerda un vampiro, si no les invitas explícitamente a tu casa, claro, como vamos a hacer con Edward y los Cullen en la maratón de 'Crepúsculo' que prepara Paramount Network.

Con esto del encierro llega el sábado y no hay opción ni de salir a pasear, por eso los planes se tienen que montar en casa y el sábado 4 de abril tienes una cita desde las 17.45 con las tres primeras entregas de la saga y fenómeno adolescente protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La maratón comienza con 'Crepúsculo', la primera adaptación de la novela de Stephenie Meyer que se estrenó en 2005. La película fue un exitazo de taquilla y en ella asistimos al primer encuentro y el principio de la gran historia de amor entre la humana Bella y el vampiro Edward.

'Crepúsculo'

A partir de las 20.00 llega el turno de 'Luna nueva', la segunda de la saga, en la que Edward decide abandonar Forks para proteger a Bella mientras ella solo encuentra consuelo en su amigo el licántropo, Jacob Black, miembro de la misteriosa tribu quileute. Los vampiros dejan sitio a los hombres lobo que cobran más protagonismo mientras nuevos peligros siguen acechando. Esta película se estrenó en salas comerciales en 2009 y esta vez la dirige Chris Weitz, ocupando la silla de dirección que dejó Catherine Hardwicke.

El fin de fiesta

Para cerrar la noche, a las 22:15, comienza la emisión de 'Eclipse', la tercera entrega que de nuevo alcanzó records mundiales. En esta ocasión Bella tendrá que decidir definitivamente entre Edward y Jacob mientras Seattle se ve devastada por una serie de misteriosos asesinatos que no hacen más que crecer. A la vez, una vieja enemiga de los Cullen ha decidido crear un ejercito de vampiros neófitos. Humanos, vampiros y licántropos se unirán para acabar con una amenaza común y frenar la sed de sangre.

Recuerda, sábado 4 de abril desde las 17.45 maratón de 'Crepúsculo' en Paramount Network, además podrás comentarla en redes sociales con el hashtag #CrepúsculoPN.

Artículos recomendados

Finalmente 'Los Simpson' estarán disponibles en Disney+ en su formato original

'Los Simpson' estarán disponibles en Disney+ en su formato original

Comentarios

Noticias relacionadas