å

TRAUMITA

Robert Pattinson aún no ha superado a los paparazzi de la era 'Crepúsculo'

Robert Pattison confiesa en una entrevista a GQ que aún conserva malos recuerdos sobre sus encuentros con los paparazzi.

Por María Buenaposada Casado 27 de Febrero 2020 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Robert Pattinson vuelve a ponerse en el punto de mira al interpretar a Batman en la próxima película sobre el superhéroe en 'The Batman', una cinta dirigida por Matt Reeves y con un guion del propio director junto a Mattson Tomlin.

Volver a ver al actor británico en una super producción de este tipo nos hace recordar su etapa en la saga 'Crepúsculo', y a él también. Pattinson ha admitido en una entrevista con GQ que aún no ha superado el fenómeno paparazzi que vivió durante esos años.

'Robert Pattinson'

"Tengo tantos recuerdos terroríficos de los paparazzi...todavía me pongo una armadura protectora, una capucha y una gorra", confiesa el actor. No es la primera vez que habla de esto, en la misma publicación en 2017, Pattinson confesó algunos de los trucos que utilizaba para que no le hicieran fotos: esconderse en los maleteros de los coches, cambiarse la ropa en los baños de los restaurantes, pedir distintos coches de alquiler para confundir... "La gente decía: está bien, a quién le importa", contó el actor, "son solo fotos o lo que sea, sólo vive tu vida. Pero para mí no es vida si alguien la está observando".

Después de una década en la que Robert Pattinson se ha centrado en otro tipo de películas más independientes como la reciente 'El Faro' o 'The Rover' de David Michôd, con quien también trabajó en 'The King', el actor vuelve a las grandes producciones, y no sólo hablamos de 'The Batman': el 17 de julio de este año está previsto el estreno de 'Tenet', la próxima película de Christopher Nolan donde Pattinson es uno de los protagonistas junto a John David Washington.

Próximamente en 'The Batman'

El Batman de Matt Reeves llegó como una de las novedades cinematográficas con más polémicas, tanto por sus elecciones de casting como por el nuevo enfoque detectivesco del super héroe, algo que no se ha visto antes en ninguna de las adaptaciones cinematográficas.

De momento no conocemos demasiado del argumento de la película prevista para verano de 2021, pero sabemos que nos introducirán a un Bruce Wayne mas joven en plena formación para convertirse en el protector de la Ciudad de Gotham.

El elenco se completa con actores y actrices como Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, Andy Serkis como Alferd Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon o Colin Farrell como el Pingüino.

Sagas