å

SIN DESCANSO

Marisa Tomei se une a 'Sweet Girl', el nuevo thriller de Netflix con Jason Momoa

La película marca el debut como director de Brian Andrew Mendoza, quien suele ejercer como productor.

Por Irene Galindo Vilchez 21 de Diciembre 2019 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

La última vez que vimos a Marisa Tomei en pantalla fue en 'Spider-Man: Lejos de casa' interpretando a la tía May, ahora la actriz cuenta con un nuevo proyecto de la mano de Netflix, 'Sweet Girl', un thriller donde la venganza tiene un papel protagonista.

Spider-Man: Homecoming

'Sweet Girl' se convierte en el debut cinematográfico de Brian Andrew Mendoza, quien suele ejercer como productor, y lo hace con un viejo amigo, Jason Momoa. Mendoza y el actor hawaiano coincidieron en la serie 'Frontier', también de la plataforma de streaming, y en las películas 'El leñador' y 'Road to Paloma'.

Según informa The Hollywood Reporter, en esta cinta Momoa interpreta a un marido devastado por el asesinato de su mujer. Su personaje buscará a los culpables mientras que protege a su hija, interpretada por Isabel Merced. En el caso de Tomei, interpretará a una senadora de los Estados Unidos cuyo nombre todavía no conocemos.

Además de Tomei, Momoa y Merced, el elenco también está formado por Adria Arjona, Manuel García-Rulfo y Justin Bartha. La película está producida por Brad Peyton, Jeff Fierson, Martin Kistler y los propios Momoa y Mendoza.

Los últimos proyectos de Tomei

Además de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a la tía May, Tomei ha estado inmersa en varios proyectos. La actriz ha terminado su periplo por Broadway con la obra 'La rosa tatuada', basada en el drama de Tennessee Williams, y la grabación de la comedia de Judd Apatow con Pete Davidson.