Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marisa Tomei se une a 'Sweet Girl', el nuevo thriller de Netflix con Jason Momoa

Irene Galindo Sábado 21 diciembre 2019

La última vez que vimos a Marisa Tomei en pantalla fue en 'Spider-Man: Lejos de casa' interpretando a la tía May, ahora la actriz cuenta con un nuevo proyecto de la mano de Netflix, 'Sweet Girl', un thriller donde la venganza tiene un papel protagonista.

Spider-Man: Homecoming

'Sweet Girl' se convierte en el debut cinematográfico de Brian Andrew Mendoza, quien suele ejercer como productor, y lo hace con un viejo amigo, Jason Momoa. Mendoza y el actor hawaiano coincidieron en la serie 'Frontier', también de la plataforma de streaming, y en las películas 'El leñador' y 'Road to Paloma'.

Según informa The Hollywood Reporter, en esta cinta Momoa interpreta a un marido devastado por el asesinato de su mujer. Su personaje buscará a los culpables mientras que protege a su hija, interpretada por Isabel Merced. En el caso de Tomei, interpretará a una senadora de los Estados Unidos cuyo nombre todavía no conocemos.

Además de Tomei, Momoa y Merced, el elenco también está formado por Adria Arjona, Manuel García-Rulfo y Justin Bartha. La película está producida por Brad Peyton, Jeff Fierson, Martin Kistler y los propios Momoa y Mendoza.

Los últimos proyectos de Tomei

Además de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a la tía May, Tomei ha estado inmersa en varios proyectos. La actriz ha terminado su periplo por Broadway con la obra 'La rosa tatuada', basada en el drama de Tennessee Williams, y la grabación de la comedia de Judd Apatow con Pete Davidson.

Artículos recomendados

Shea Whigham se suma a las dos próximas entregas de 'Misión Imposible'

'Misión Imposible': Shea Whigham se une al reparto de las dos próximas entregas

Comentarios

Noticias relacionadas