å

CHRIS, POR FAVOR

Jason Momoa echa la bronca a Chris Pratt por usar botellas de plástico

El actor hawaiano está muy concienciado sobre el cambio climático, algo que le llevó a hablar ante las Naciones Unidas sobre ello.

Por Irene Galindo Vilchez 4 de Diciembre 2019 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

En plena Cumbre del Clima en Madrid y el movimiento Fridays For Future en el que la juventud se manifiesta para que los gobiernos tomen medidas para cambiar las políticas climáticas, parece que Chris Pratt no se ha enterado muy bien de qué va el asunto. El actor subió una fotografía en su cuenta de Instagram con una botella de plástico y fue reprendido por ni más ni menos que Aquaman, Jason Momoa.

"Probablemente os estéis preguntando qué hago de pie aquí, ligeramente flexionado, con la vista puesta en el horizonte... Bueno, resulta que me uno a Amazon para enseñaros todo lo que utilizo en mis entrenamientos, cómo me mantengo activo y todas esas cosas divertidas para prepararos para 2020".

Como recoge People, el actor de 'Jurassic World' subió una fotografía en su cuenta de Instagram anunciado que va a colaborar con Amazon para enseñarle al resto de los mortales cómo ha conseguido esos músculos tan firmes. Sin embargo, lo que le llamó la atención a Momoa fue la botella de plástico que sostenía en la mano. "Hermano, te quiero, pero qué cojones pasa con la botella de agua. Nada de plásticos de un solo uso. Vamos", escribió el actor hawaiano.

Pratt leyó el comentario y decidió responderle aceptando su culpa: "¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad. ¡Incluso la tenía ese día!". No contento con su explicación, el actor añadió: "Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Habéis oído eso, niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar".

Jason Momoa y Chris Pratt

Momoa concienciado

El actor de 'Aquaman' lleva años luchando por la limpieza de los océanos y el reciclaje. El pasado abril, Momoa se afeitó la barba para concienciar a la gente de que el plástico está matando a nuestro planeta y que el aluminio es una opción más ecológica. En septiembre tuvo la oportunidad de hablar ante las Naciones Unidas representando a Hawái y a otras islas que están sufriendo el cambio climático.