å

FAMILIA HEROICA

Nuevo tráiler internacional de 'Cuatro Fantásticos' y explicaciones sobre la elección del reparto

Este nuevo avance permite ver mejor los poderes de algunos de los personajes, que se van dando a conocer poco a poco en esta nueva versión que llegará a los cines el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Abril 2015 | 17:31

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque el público ya conozca al familiar equipo de superhéroes que componen 'Los 4 Fantásticos', esta nueva versión parece querer mostrarnos un punto de vista más oscuro y complejo que lo que se pudo ver en las anteriores adaptaciones, que llegaron a los cines hace ya diez años.

 Michael B. Jordan y Kate Mara en 'Cuatro Fantásticos'

No será muy difícil superar el recuerdo de aquellas dos entregas, pero Josh Trank tendrá que superar el reto de contentar a una gran base de fans. La elección de la serie de cómics de Ultimate Fantastic Four puede ser algo arriesgada porque arroja una historia diferente a la original, pero tiene potencial para dar pie a algo muy interesante en el cine. En este nuevo avance volvemos a ver a los conocidos personajes, pero encarnados por nuevos intérpretes y se nos da una buena muestra cómo se verán en pantalla los poderes de Sue y Johnny Storm.

Justificando el casting

La edad media de los cuatro protagonistas de este reboot no alcanza los treinta años, y aun así la experiencia de estos actores es indudable. En estas nuevas featurettes, Josh Trank y el co-guionista y productor Simon Kinberg hablan sobre la elección de cada uno de los actores. Empezando por Michael B. Jordan, Trank dijo: "Ya trabajé con él en 'Chronicle', tengo una gran relación laboral con él y siempre supe que él es Johnny Storm." El gran enigma en cuanto al reparto es si Jamie Bell convencerá como La Cosa, y el director no tiene dudas al respecto: "Siempre he sido un gran fan de Jaime y he querido trabajar con él y pensé que esto sería perfecto porque es el tipo de personaje que nunca le hemos visto. (...) Él lo consiguió y es muy inspirador trabajar con él."

En cuanto al matrimonio protagonista los dos principales responsables de la película también se muestran con confianza. Trank destaca la química fraternal entre B. Jordan y Kate Mara: "Hicimos las audiciones y la química entre Michael y Kate era tan innegable. (...) Viéndoles juntos, tienen una gran dinámica de hermano y hermana entre ellos." Por último, Miles Teller, el líder del grupo es el referente de lo que estaban buscando: "Es divertido que Miles hizo la prueba para 'Chronicle' y siempre tuve el presentimiento de que trabajaría con él. (...) Cuando hablamos con él nos dejó alucinados y no creo que haya nadie mejor que él para interpretar a este personaje." A lo que Kinberg añadió: "Creo que como queríamos ser dramáticos fuimos a por los mejores actores dramáticos." El 21 de agosto podremos comprobar si todos estos elogios están justificados o si son palabrería.