å

ESTÁN VIVOS

Matt Reeves, director del remake de 'Déjame entrar', tiene nuevo proyecto

Adapta el relato de Ray Nelson '8 o'clock in the morning', que ya llegó a la gran pantalla con 'Están vivos' de John Carpenter.

Por Laura Sande 12 de Abril 2011 | 11:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matt Reeves aseguró hace algunos meses que su próximo proyecto sería una secuela de 'Monstruoso', pero parece que esa historia se queda de nuevo en el tintero. El director volverá a la gran pantalla con una nueva adaptación del relato '8 o'clock in the morning' de Ray Nelson.

La historia, que llegó al cine en 1988 con 'Están vivos' de John Carpenter, gira en torno a un grupo de personajes que una mañana se despiertan y descubren que los extraterrestres están entre nosotros, sólo que no podemos verlos. En la versión de Carpenter los invasores están en los cuerpos de políticos y personas destacadas de nuestra sociedad, y pretenden convertir a los humanos en sus esclavos. Los protagonistas se sirven en esta adaptación de unas gafas que les permiten distinguirlos.

Matt Reeves dirige Let me in

El lado emocional de la invasión

El último trabajo de Reeves fue el remake yanki de 'Déjame entrar', pero en esta ocasión no se basará en la cinta de Carpenter, sino que aplicará su propia perspectiva a la trama, tal y como ha declarado a Deadline.

"Vi la oportunidad de hacer un thriller psicológico de ciencia-ficción que explore la pesadilla de un tipo. Podría haber una desesperada historia de amor en el centro. Carpenter tomó una visión satírica del material y una mayor implicación política sobre que estamos siendo controlados. Me siento muy atraído por el lado emocional, la experiencia de la pesadilla, con la paranoia de 'La invasión de los ladrones de cuerpos' o un estilo a lo Roman Polanski."