å

REBOOT TOTAL

Matt Reeves confirma que no habrá ningún tipo de cameo en 'The Batman': "No los quiero aquí"

El director ya había hablado anteriormente sobre que la película sería un reboot puro, sin ninguna conexión con las películas anteriores sobre Bruce Wayne.

Por Laia Labrador Chueca 26 de Enero 2022 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

Matt Reeves ya habíadejado caer que 'The Batman' sería un reboot puro, sin ningún tipo de conexión con las demás películas del justiciero de Gotham. Ahora en una nueva entrevista para la revista Esquire, ha querido aclarar que tampoco veremos ningún cameo de algún personaje del Universo extendido DC.

 'The Batman'

"Ben Affleck estuvo trabajando en una versión del guión", aseguró el director. Aunque esto no llevó a buen puerto: "Ahí está la cosa, respeto que el universo de DC se haya extendido y todas las películas estén conectadas de alguna forma. Pero otra película de Batman no debería cargar con el peso de conectar con los personajes de todas las demás. No los quiero aquí".

Affleck se ha puesto en la piel del Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Por tanto, no vale la pena esperar que ninguno de los protagonistas de esas películas, así como de otras como 'El Escuadrón Suicida' o 'Wonder Woman', aparezcan.

Come as you are

Otra de las figuras que han tenido mucho que ver en el personaje de Robert Pattinson es Kurt Cobain: "Al principio, cuando estaba escribiendo, empecé a escuchar a Nirvana, y había algo en 'Something in the Way', que aparece en el primer tráiler, que forma parte de la voz de ese personaje. Cuando me planteé: '¿Cómo hacer a Bruce Wayne de una forma que no se haya visto antes? Empecé a pensar: ¿Qué pasaría si ocurriera alguna tragedia [es decir, que Wayne viera cómo asesinan a sus padres] y este tipo se volviera tan recluso que no supiéramos qué está haciendo? ¿Es un tipo caprichoso, imprudente y drogadicto? Y la verdad es que es una especie de drogadicto. Su droga es su adicción a este impulso de venganza. Es como un Kurt Cobain de Batman".

'The Batman' llegará a los cines el 4 de marzo.

Rostros