Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Perry desvela que estuvo en el hospital más tiempo del que pensábamos

Marta Arranz Sábado 15 septiembre 2018

Hace un mes saltaban las alarmas entre los fans de Matthew Perry, conocido por dar vida a Chandler Bing en 'Friends', porque su representante daba la noticia de que el actor se había sometido a una operación para curar "una perforación gastrointestinal" en el hospital de Los Ángeles. "Está agradecido por la preocupación que mostráis y pide la máxima privacidad posible durante su proceso de recuperación", comunicó su representante en aquel momento. Pero ahora ha pasado un mes, y Perry ha hablado.

 Matthew Perry

Para ello, ha acudido a las redes sociales, que es el método más utilizado por los artistas para comunicarse con sus seguidores. En un tuit breve, pero con el humor que tanto le caracteriza, el actor ha desvelado que llevaba más tiempo en el hospital de lo que pensábamos, aunque ya está en casa. "Tres meses en una cama de hospital. Hecho". Ante este mensaje, sus fans no han parado de enviarle sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Problemas con el alcohol

Según Entertainment Tonight, el actor admitió hace años que ha tenido problemas con el alcohol y que lleva luchando contra esta adicción mucho tiempo, lo que le llevó a acudir a un centro especializado donde poder tratarse. Además, Perry ha escrito una obra denominada 'The End of Longing', donde, según el citado medio, refleja su lucha, aunque no es exactamente una autobiografía, "es una versión exagerada de mí mismo, pero soy una herida abierta ahí fuera al final de cada representación, eso está claro", decía el actor en una entrevista al medio, refiriéndose al protagonista de la obra.

De momento, ahora solo nos queda desearle la máxima recuperación lo antes posible.

Te puede interesar

Nuevas imágenes de 'La noche de Halloween'

'La noche de Halloween': Nuevas imágenes con una vengativa Laurie Strode en busca de ...

Comentarios

Noticias relacionadas