å

PROYECTO FRUSTRADO

Matthew Perry quería hacer un biopic sobre su vida y le iba a pedir Zac Efron que lo protagonizase

Athenna Crosby, una de las últimas personas que habló con el actor de 'Friends', lo ha desvelado en una entrevista en exclusiva con Entertainment Tonight.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Noviembre 2023 | 13:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Matthew Perry y Zac Efron en una imagen promocional de '17 otra vez'.
Matthew Perry y Zac Efron en una imagen promocional de '17 otra vez'. (New Line Cinema)

La muerte de Matthew Perry el pasado 28 de octubre ha conmocionado Hollywood y ha dejado devastados a los fans del actor, que interpretó al icónico Chandler Bing en 'Friends'. La noticia es aún más triste cuando tenemos en cuenta que, según la cocreadora de la mítica sitcom, Marta Kauffman, el actor se encontraba sobrio y muy feliz, después de dos décadas luchando, muy públicamente, contra la adicción.

Athenna Crosby, una amiga del intérprete, lo ha corroborado desvelando que Perry se encontraba ilusionado pensando en sus próximos proyectos. Ha sido en una entrevista en exclusiva con el medio ET, donde Crosby, que es la última persona que fue fotografiada con Perry días antes de su muerte, asegura que el actor tenía muchos planes de futuro, entre ellos un biopic.

Matthew Perry y Zac Efron

"Me dijo que quería hacer una película sobre su vida", dice Crosby, que desvela además que Perry ya tenía un actor en mente para interpretarlo en la pantalla. "En el pasado, trabajó con Zac Efron en una película y me dijo que quería que él lo interpretara en una versión más joven de sí mismo, y que le iba a pedir que lo hiciera".

"Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción", continúa. "Quería apoyar esa causa para ayudar a más gente y se sentía muy optimista y feliz por todo lo que quería hacer". Según Crosby, Perry estaba "entusiasmado" y "con muchas ganas de seguir viviendo su vida". La película a la que se refiere su amiga es '17 otra vez', comedia de 2009 en la que Efron interpretó a la versión adolescente del personaje de Perry, de 37 años.

Fundación Matthew Perry

En sus memorias, 'Amigos, amantes y aquello tan terrible', Matthew Perry narra su experiencia con la adicción y su recuperación, con el objetivo de ayudar a aquellos que estén atravesando por lo mismo. Entre otras cosas, el actor habló públicamente de sus problemas para concienciar a la sociedad y creó un centro de recuperación para hombres alcohólicos en Malibú llamado Perry House.

A ello se suma ahora la creación de una nueva organización en su honor para ayudar a las personas que estén lidiando con la adicción. La Fundación Matthew Perry nace para continuar "el compromiso de Matthew Perry a la hora de ayudar a otros luchando con la enfermedad de la adicción", emprendiendo así "un viaje para hacer honor a su legado".