å

COMIC

Matthew Vaughn podría adaptar 'Turf'

El director de 'Kick-Ass' podría adaptar esta historia situada en Nueva York durante 1929 y que combina mafia, vampiros y extraterrestres.

Por Laura Sande 12 de Abril 2010 | 22:28

Comparte:

¡Comenta!

Mientras medio mundo espera con impaciencia el estreno de 'Kick-Ass', su director, Matthew Vaughn, ya busca su próximo proyecto. Tras la adaptación del cómic de Mark Millar ahora versionará el creado por Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards. En estos momentos Vaughn se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, que llega este fin de semana a la cartelera estadounidense y que desde su estreno el pasado 26 de marzo en Reino Unido lleva recaudados más de 12 millones de dólares.

Matthew Vaughn podría adaptar 'Turf'
La serie de cómics nos sitúa en Nueva York durante el año 1929. Los policías hacen la vista gorda mientras la mafidomina la ciudad traficando con armas, mujeres y alcohol. La llegada de la misteriosa familia Dragonmir del este de Europa y su gusto por la sangre supondrá una serie de ataques brutales sobre los pandilleros. Pocos sobreviven, hasta que se forma una extraña alianza entre Eddie Falco y un lejano viajero camino de la Tierra, que supondrá un rayo de esperanza.

El primer número de la serie salió a la venta la pasada semana y ya va por su segunda edición. Originalmente se planearon cuatro volúmenes pero se ha extendido a seis.

Mientras tanto, en España esperaremos al 4 de junio para ver 'Kick-Ass'.

Rostros