Maya Hawke es conocida por su naturalidad, su humor y su sencillez. El personaje que le hizo saltar a la fama definitiva, la querida Robin Buckley de 'Stranger Things', comparte muchas de estas características con ella. Decimos “definitiva”, porque Hawke lleva desde niña cierto nivel de fama, como hija de los célebres actores Ethan Hawke y Uma Thurman.
El pasado 14 de febrero, Hawke celebró un San Valentín más que especial, puesto que celebró su boda, no anunciada previamente, con el cantante de country Christian Lee Huston. La pareja ha llevado una relación discreta y alejada de las cámaras. Su vínculo se hizo público en 2023, pero no se oficializó hasta 2025, después de un estreno en Broadway en el que compartieron posado en la alfombra roja.
La actriz de ‘Stranger Things’ fue captada cerca de Gramercy Park, en Manhattan, por medios como Hola! o People. Vestida de blanco, iba acompañada de su sonriente padre, quien sujetaba el ramo de flores. Además, los algunos invitados también acapararon la atención; muchos de sus compañeros de reparto se encontraban allí: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer y Joe Keery.
Otros famosos allí presentes fueron la actriz Iris Apatow, de la serie de Netflix 'Love' y su pareja Sam Nivola, actor en la tercera temporada de 'The White Lotus' . Por supuesto, también acudieron Uma Thurman y el otro hijo de Hawke y esta: Levon Roan Thurman-Hawke, hermano pequeño de Maya.
Christian Lee Huston, el ya marido de la actriz estadounidense, es cantante y compositor. Formó parte del grupo The Driftwood Singers, del que se desvinculó en 2019 para iniciar su carrera en solitario. En alguna publicación de sus redes sociales, se les ha visto juntos en el estudio de grabación, puesto que Maya Hawke también es conocida por su desempeño como cantante y compositora.
Familia de actores
Maya Hawke ha vivido inserta en el mundo de la interpretación, los platós y los medios desde niña. En 2018 expresó para W Magazine: “Para mí actuar siempre ha sido algo que simplemente se hace; la idea de que alguien no actuara en obras de teatro me resultaba extraña”.
Además de en la serie de los Duffer, la intérprete participó en 'Érase una vez en... Hollywood', para la que su madre le dio algunos consejos sobre el trabajo con Quentin Tarantino. Levon Roan Thurman-Hawke, hermano menor de la actriz, debutó como actor en 'Parpadea dos veces' y aparece en la serie 'The Crowded Room', protagonizada por Tom Holland.