No está siendo una buena semana para el community manager de Media Markt. Una de las mayores cadenas de ocio y tecnología de nuestro país ha sembrado la polémica en los días previos al Black Friday, el periodo de ofertas más importante de Estados Unidos que amistosamente hemos abrazado también en los comercios españoles -y no seremos nosotros quienes nos quejemos-. El hecho es que parece ser que la cadena ha subido los precios de buena parte de sus artículos unos días antes del momento de las ofertas, de cara a presentar unas rebajas más atractivas durante Black Friday a finales de esta semana.
Nuestros compañeros de Gadgetos informaban de la polémica en la que la tienda se ha visto envuelta, la cual ha poblado las redes sociales con imágenes desde cuentas de clientes. Todos los medios financieros y tecnológicos del país se han venido haciendo eco de esta cuestión. Ha habido ejemplos de todo tipo:
¡YO NO SOY TONTO! Ojo con los cambios de precios de @MediaMarkt_es antes del #BlackFriday... https://t.co/1NIbCP0myh pic.twitter.com/bIgGsJXXEP
? otogami.com (@OtogamiCOM) noviembre 24, 2015