å

RUMORES

¿Lindsay Lohan en 'Back Friday 3D'?

La actriz podría ponerse bajo las órdenes de Ryuhei Kitamura, responsable de títulos como 'Azumi' o 'El tren de la muerte'.

Por Óscar Martínez 20 de Mayo 2010 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según cuentan diversas fuentes, el cineasta japonés Ryuhei Kitamura podría ponerse tras las cámaras de 'Black Friday 3D', film de terror que tendría a la siempre provocadora Lindsay Lohan como principal protagonista.

Por lo poco que sabemos por el momento, el film se centraría en una joven pareja que es brutalmente asaltada, siendo asesinados. Como represalia, un hermano de la víctima y sus amigos irán en busca del asesino, sin saber que se están enfrentand a un peligroso sociópata llamado Tyler Hillburg.

El actor que dará vida al asesino será Kane Hodder, el jason de 'Jason X'.

A la actriz podremos verla dentro de un tiempo en el film de Robert Rodriguez 'Machete', siendo recientemente vinculado a otros tantos proyectos, como el remake de 'Garganta profunda'. Por su parte, Kitamura se dio a conocer en el año 2003 con la aplaudida 'Azumi', dirigiendo después títulos como 'Godzilla: Final Wars' o 'El vagón de la muerte', film basado en un relato de Clive Barker.

¿Lindsay Lohan en 'Back Friday 3D'?
Rostros