La alfombra roja, ese paseillo que puede darte más gloria que ganar el premio en cuestión, siempre desata pasiones entre los amantes de la moda que gozan sometiendo a las actrices a un escrutinio de locura.
Hacerse con el trofeo a la más guapa es un premio de consolación de mucho nivel, así que, no lloréis actrices de 'Mad Men', 'Modern Family', 'Empire' o 'Scandal'.

Lo mejor de todo esto sin duda es ponerse a recorrer listas de las mejor y peor vestidas para darte cuenta que la misma estrella, con su modelo de la noche, puede estar en ambas listas y tan contentos. Así de subjetivo todo.
Y si no que se lo digan a Taraji P. Henson que ha recibido tantos halagos como comparaciones odiosas, o a Kiernan Shipka que ha dejado al personal tan patidifuso que no saben si es el horror o la más guapa entre las guapas.
Nosotros no queríamos dejar escapar ese divertimento de transformarnos en un corro de cacatúas, pipas en mano, pensando en nuestro fuero interno que después de Vanity Fair aquí en eCartelera se nos dan los outfit como a nadie.
¿No nos creen? Pasen y vean.