Después de siete temporadas, 'The Good Wife' se despedirá de los teleespectadores el domingo 8 de mayo con la resolución del juicio en el que se acusa a Peter Florrick de abusar de su cargo. El veredicto y las reacciones de los protagonistas sentarán las bases de una series finale agridulce.

Viniendo de un fan, es poco sorprendente que me refiera a ella como una de las mejores series de la televisión pero, todos aquellos que se hayan acercado a ella habrán caído indudablemente rendidos ante 'The Good Wife' y la forma que ha tenido de crear un universo con vida propia. ¿A qué me refiero? En la serie, decenas de personajes entran y salen e interactúan entre ellos como lo haríamos nosotros en nuestro día a día, ni más ni menos. Si un personaje tiene que desaparecer durante dos temporadas y luego hacer acto de presencia en un caso, sucede y lo manejan de forma brillante.
Los secundarios, uno de los puntos fuertes de la serie
Aunque en 'The Good Wife' la protagonista máxima sea Julianna Margulies, no se puede negar el cariz coral de la serie. Diane, Cary, Peter o Kalinda y Will antes de su desaparición fueron más protagonistas que secundarios de las tramas y, por ello, no los hemos seleccionado dentro de la lista que pasamos a presentar a continuación.
No están todos los que son y, probablemente, se nos haya escapado alguno de tus favoritos pero los quince han dado buenísimos momentos y 'The Good Wife' no hubiera sido lo mismo sin ellos.