Las galas de premios están llenas de glamour, fotos y titulares jugosos para la prensa, pero pueden llegar a ser muy duros para los participantes. Contra el aburrimiento tienen sus teléfonos móviles y a sus colegas de profesión cerca... pero ¿y contra el hambre? La cena de los Globos de Oro se sirve horas antes de los premios, de manera que toda esa sucesión de categorías y discursos en el gran salón de la gala son en ayunas.

Pero este año ha sido un poco más llevadero para algunos gracias a Melissa McCarthy. La protagonista de '¿Podrás perdonarme algún día?' coló treinta bocadillos de jamón en la gala y fue repartiéndolos entre sus compañeros. "Los he estado distribuyendo a todos", explicó McCarthy a Variety. "El próximo año, voy a traer perritos calientes".
McCarthy ha despertado la curiosidad de muchos. La actriz Jessica Chastain estaba sorprendida pero agradecida, no es para menos: "¿Cómo los consiguió aquí? Es una buena idea porque para cuando entras a la cena del salón ya se ha servido, y siempre tienes mucha hambre". Olivia Colman también quiso hacer un guiño a los bocadillos después de ganar el premio a la Mejor Actriz de comedia con 'La favorita', aunque no mencionó el nombre de McCarthy, no sea que la pillen y al año que viene no pueda repartirlos.
Pero sin duda la que más se alegró fue Rachel Brosnahan. La estrella de 'La maravillosa Sra. Maisel' confesó a Variety que estaba desolada por haber olvidado sus propios snacks. Brosnahan explicó que siempre lleva a esta clase de eventos barritas energéticas para la larga noche, suerte que este año estaba McCarthy.
¿Dónde los compró?
Los bocadillos de jamón venían envueltos en su propio envase de plástico. Melissa McCarthy los compró en Joan's Third, un mercado de alimentos y restaurante ubicado en Third Street en Los Angeles. Si McCarthy ya era apreciada por sus compañeros y el público, desde luego con esto se ha ganado a unos cuantos más...
Este año, McCarthy estaba nominada a mejor actriz en una película dramática. Finalmente no lo ha conseguido pero es ya su segunda nominación al Globo de Oro después de su actuación en 'Espías'.