Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Marvelous Mrs. Maisel

Información

Año: 2017

Cadena: Amazon

Género: Comedia

La creadora de 'Gilmore Girls', Amy Sherman-Palladino, vuelve a la televisión con una nueva dramedia llamada 'The Marvelous Mrs. Maisel', protagonizada por Rachel Brosnahan. Ambientada en torno a los años 60 en Nueva York, esta ficción cuenta la historia de Miriam "Midge" Maisel. Es madre de dos niños pequeños y la esposa perfecta para Joel Maisiel, un ambicioso hombre de negocios que sueña con convertirse en cómico. Pero Joel no es el esposo perfecto para Midge, sino que, de hecho, tiene una aventura con su secretaria. Cuando finalmente decide dejarla, Midge se replantea todo y tras ahogar sus penas en alcohol, termina en un escenario haciendo chistes sobre su situación. Así descubre que ella sí tiene la gracia que a Joel le falta y decide poner en marcha su propio plan de futuro como madre soltera.

8,2

8.2 de 1 usuarios

Noticias

Crítica de 'The Marvelous Mrs Maisel', la serie de la que todo el mundo habla

CRÍTICA

'The Marvelous Mrs Maisel' o cómo ridiculizar el machismo con mucho encanto y humor

Qué tiene lo nuevo de Amy Sherman-Palladino para gustar tanto. Os presentamos a Mrs. Maisel.

14 de Enero 2018 | 14:15

Lista de nominados a los Premios del Sindicato de Directores 2018

70TH DGA AWARDS

Lista de nominados a los Premios del Sindicato de Directores 2018

Llegan las nominaciones de la 70ª edición de los Premios del Sindicato de Directores. 'La forma del agua', 'Tres anuncios en las afueras' y 'Lady Bird', favoritas al premio.

11 de Enero 2018 | 20:45

Críticas

8,2

Deliciosa y adictiva

0 0 12 ene 2018

Sin spoilers Tan deliciosa como adictiva. Mrs Maisel es uno de esos personajes con los que todos querríamos cruzarnos alguna vez en nuestra vida. Un soplo de aire fresco y un lujo de vestuario que no ha pasado desapercibido. De lo mejor que ha hecho Amazon hasta el momento, con el sello de los Palladino, lo que siempre es una garantía. Deseando volver a su mundo para...