Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mentes Criminales' renueva por una 15ª temporada, que será la última

Elena Luque Viernes 11 enero 2019

'Mentes criminales' ha sido renovada para su decimoquinta temporada, que también será la última. La serie, que comenzó el año emitiendo su episodio número 300, tiene previsto terminar a finales de 2019 o principios de 2020.

'Mentes Criminales'

Durante este año, conoceremos más sobre las vidas personales de nuestros agentes del FBI favoritos, trama que continuará durante la última temporada. Esta se espera que culmine con una boda y una confesión que nos dejará a todos boquiabiertos.

Pero no queda ahí la cosa: EW confirma que uno de los miembros del equipo de Unidad de Análisis y Conducta estará en peligro. No sabemos mucho más, pero todo deja caer que va a ser un final apasionante.

14 años de emisión sin descanso

La última temporada contará con 10 capítulos, por lo que terminará con un total de 325 episodios, convirtiéndose en una de las series de más longevidad de la CBS tras 14 años. 'Mentes Criminales' se ha mantenido estable con los años y su emisión no solo ha triunfado en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. En España se pueden disfrutar en streaming en Amazon Prime Video, Movistar+ y en televisión en Cuatro y AXN.

Artículos recomendados

Netflix podría empezar a controlar si compartes tu contraseña con alguien

Netflix podría empezar a saber si compartes tu contraseña con alguien gracias a esta ...

Comentarios

Noticias relacionadas