å

UN ADIÓS, UN HOLA

Mia Wasikowska podría reemplazar a Emma Stone en 'Crimson Peak'

La actriz, que recientemente ha protagonizado 'Stoker' de Park Chan-Wook, es la mejor posicionada para sustituir a la protagonista de 'The Amazing Spider-Man'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Junio 2013 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

A Guillermo del Toro le ha ocurrido un imprevisto para su siguiente película tras 'Pacific Rim': 'Crimson Peak'. La actriz que iba a encarnar al personaje principal, Emma Stone, no va a poder participar en el filme. ¿La razón?, su incompatibilidad de fechas por su participación en 'The Amazing Spider-Man 2'.

Mia Wasikowska y Emma Stone

Ante este problema, Legendary Pictures se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de una sustituta, y la mejor posicionada es Mia Wasikowska, quien recientemente ha protagonizado 'Stoker' de Park Chan-Wook, según informa CinemaBlend. Su papel sería el de Edith Cushing, una joven autora que descubrirá que su nuevo marido no es quien aparenta ser.

Un gran reparto

'Crimson Peak' cuenta con un elenco de nombre conocidos entre sus protagonistas, y podemos encontrar a Benedict Cumberbatch ('Star Trek: En la oscuridad'), Jessica Chastain ('La hora más oscura') y Charlie Hunnam ('Pacific Rim'). A la espera de que se confirme quién sustituirá a Emma Stone, éste es el reparto que protagonizará la película de Guillermo del Toro, que nos llevará a una casa encantada, un escenario donde el director puede desplegar todo su potencial.

El realizador se encuentra promocionando 'Pacific Rim', que se estrenará el 9 de agosto en las salas españolas.

Películas