å

SU PROPIO FAN

'Beetlejuice Beetlejuice': Ya hay un primer montaje y Michael Keaton dice que "es genial"

Dirigida de nuevo por Tim Burton, esta secuela llega a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 10 de Marzo 2024 | 11:45
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Michael Keaton en 'Bitelchús'
Michael Keaton en 'Bitelchús' (Warner Bros.)

La secuela de 'Bitelchus' se terminó de rodar el pasado noviembre y parece que no solo hay ya un primer montaje de la película, si no que su protagonista, Michael Keaton, ya lo ha visto y está encantado con el resultado.

'Beetlejuice Beetlejuice' llegará a los cines el 6 de septiembre de este año protagonizada por Keaton de nuevo como el fantasma Bitelchús, Winona Ryder repitiendo también como Lydia Deetz, Jenna Ortega como Astrid, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Burn Gorman, Justin Theroux y Catherine O'Hara.

Póster 'Beetlejuice Beetlejuice'

Aunque suene a locura, han pasado ya casi 40 años desde que se estrenó la película original en 1988 (vale, son en realidad 36), por lo que para volverse a meter en la piel del «exorcista de los vivos», Keaton se tuvo que revisar 'Bitelchús' y dijo de ella que le pareció "muy divertida y visualmente emocionante. Así, con el material original bien fresquito para comparar, en una entrevista con The Jess Cagle Show, Keaton ha dicho de la secuela:

"Es muy divertida, la acabo de ver. Volveré a verla después de que hagan un par de ajustes en la sala de edición, pero puedo decir con confianza que es genial. [...] Es bonita y emocionalmente interesante. No estaba preparado para algo así".

Elogiando el casting

En 'Beetlejuice Beetlejuice', Catherine O'Hara también repite su papel como Delia, la madre de Winona Ryder, en esa misma entrevista Keaton ha destacado su trabajo: "Si pensabas que fue divertida la última vez, dóblalo. Es tan divertida"; y también el papel de Theroux, del que solo ha dicho: "C'MON!".

Tenemos muy poca información sobre el argumento de la película, de hecho lo único que se ha revelado es que Ortega interpreta a la hija adolescente y rebelde de Lydia y que volveremos al no-mundo donde habita Bitelchús. Se espera un primer teaser pronto, quizá incluso este mes de marzo.

Películas