å

EN VÍDEO

Michelle Rodriguez y Milla Jovovich saludan desde el set de 'Resident Evil: Retribution'

Alice y Rain Ocampo descansan en el set de Vancouver en el que Paul W.S. Anderson recupera al personaje de Michelle Rodriguez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Noviembre 2011 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Resident Evil Ultratumba
Por si nos quedaban dudas acerca del regreso de Michelle Rodriguez a la franquicia 'Resident Evil', es la protagonista, Milla Jovovich, la que nos saca de dudas. Las actrices saludan en vídeo desde el set de 'Resident Evil: Retribution'.

Mientras Paul W.S. Anderson sigue con el rodaje de la película en Vancouver, su esposa se toma un descanso en la grabación y charla con la actriz, a la que vimos en la primera película. La propia Jovovich cuelga el vídeo en su Twitter.

Amor por los 140 caracteres

Pero no es lo único que ha publicado la actriz, enganchada oficialmente a la red social de los 140 caracteres. En su cuenta hemos podido ver cómo nos mostraba parte del set de la película de acción e incluso se ha dedicado a comparar la talla de los pies de los actores.

El 14 de septiembre de 2012 se estrenará en Estados Unidos la película con Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Colin Salmon, Bingbing Li, Shawn Roberts y Kevin Durand. ¿Cuál será la nueva misión de Alice y Rain Ocampo?