Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

Miércoles Addams contra Cosa en el nuevo clip de 'Miércoles', de Tim Burton

Miguel Ángel Pizarro Sábado 24 septiembre 2022

La primogénita de 'La familia Addams' ya está lista para volar sola. 'Miércoles', el esperado spin-off protagonizado por la hija del clan más terrorífico del cine y la televisión, se estrena este 23 de noviembre. Por eso, no es extraño que se haya convertido en una de las protagonistas de Tudum, el evento en el que Netflix presenta sus principales novedades de la temporada 2022-2023, donde la ficción creada por Tim Burton ha lanzado un clip exclusivo en el que puede verse que, a pesar de ser una adolescente, Miércoles no ha perdido su característica personalidad.

El clip muestra cómo Miércoles (Jenna Ortega) encuentra en su habitación a Cosa. La mano ha seguido a la joven con la intención de informar a sus padres sobre su estado. Por supuesto, la adolescente no duda en mostrar su enfado, aunque lo hace con su característico gesto parsimonioso, lo que muestra que la serie busca ser una evolución natural dentro del carácter de Miércoles, la cual siempre destacó como el miembro más irónico y gélido del clan Addams.

La escena muestra que Miércoles y Cosa llegan a un acuerdo, aunque la mano aceptó para evitar ser encerrada. Una secuencia que hacen recordar las palabras de la actriz protagonista sobre cómo será la evolución de la primogénita Addams en este spin-off. "Miércoles es ya una adolescente, nunca la hemos visto como tal y tampoco la habíamos visto tanto en pantalla", contó en un comunicado oficial de Netflix.

Miércoles y Cosa

El 23 de noviembre llega el misterio

"Sus comentarios sarcásticos e insolentes no tienen por qué sonar tan encantadores cuando vienen de alguien que probablemente debería saber más que una niña de 10 años. Se trata de un acto de equilibrio, ya que no queríamos que sonara como cualquier otra adolescente, pero tampoco queríamos que fuera demasiado ignorante. Cada vez que hemos visto a Miércoles, ha sido la protagonista de un chiste, la más graciosa, siempre acierta, y creo que eso es lo que la gente adora de ella. Pero en esta serie, cada escena es Miércoles. Hay una oportunidad de darle un poco más de dimensión, y se convierte en una persona más real, que no creo que hayamos visto nunca antes", continuó.

Miércoles se enfrentará a un misterio sobrenatural tras llegar a la Academia Nevermore, donde seguirá cursando sus estudios secundarios. Se trata de la primera ficción protagonizada en solitario por la primogénita de los Addams. En esta versión, Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones interpretan a Gómez y Morticia Addams. Además, en el reparto también están Gwendoline Christie y Christina Ricci. El 23 de noviembre, se sabrá cuál será la amenaza a la que se tenga que enfrenta Miércoles.

Artículos recomendados

'Manifest': Netflix presenta el tráiler de la temporada 4, Parte 1

'Manifest': Netflix lanza el tráiler de la temporada 4, tras rescatarla de la ...

Comentarios