å

CALLADITO MEJOR

Mike Colter ('Luke Cage') la lía con sus comentarios sobre Ariana Grande

El actor ya ha borrado en tweet y pedido disculpas: "De ninguna manera justifico esos actos".

Por Luisa Nicolás 2 de Septiembre 2018 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mike Colter, el actor que da vida al protagonista de 'Luke Cage', tiene un enemigo mucho más potente que el superhéroe de la ficción: Twitter enfurecido.

El pasado 31 de agosto tuvo lugar en el Greater Grace Temple de Detroit, Michigan; un multitudinario funeral en homenaje a la figura de la fallecida Aretha Franklin, gran estrella del soul, R&B y góspel. Al evento acudieron celebridades, políticos, fans y por supuesto los más allegados de la artista, que murió el pasado 16 de agosto tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Entre las actuaciones que homenajeaban a la fallecida, Ariana Grande subió al escenario para interpretar "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", un tema de 1967 escrito por Carole King que Franklin popularizó. Tras la canción, a Charles H. Ellis, el obispo que ofició el funeral, le pareció buena idea hacer un chiste racista sobre el nombre de la artista de ascendencia italiana además de agarrarla al rededor de la cintura de manera que podía tocarle el pecho por el costado. Las imágenes se volvieron virales mientras las redes sociales señalaban lo inapropiado de sus comentarios y sus tocamientos. Pero parecía que para Colter la cosa no era tan grave cuando twitteó (aunque ya lo ha eliminado) "Así es como lo intentas. Sin importarte nada", haciendo referencia al magreo del pastor.

Tweet Mike Colter

Tras el revuelo, el obispo ha terminado pidiendo disculpas: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, quizá puse mi brazo alrededor suyo. uizá crucé la línea, quizá fui demasiado amigable o familiar pero, de nuevo, lo siento".

Él también pide perdón

Los fans criticaron el mal gusto y la insensibilidad de las palabras del actor, que sustituyó aquel tweet por una disculpa: "Hola a todos. Los siento por mi tweet anterior. De ninguna forma justifico esos comportamientos. Estaba intentando señalar lo absurdo del hecho en sí. Puro y mordaz sarcasmo. Me he dado cuenta en seguida de que no se estaba interpretando así pero he estado todo el día en un evento. Lo siento por la demora".

Sin embargo, la lógica disculpa de Colter no parece haber contentado a todos los seguidores de Marvel y algunos, como no paran de hacer últimamente las redes sociales, ya están pidiendo su despido y que sea sustituido por Terry Crews. Ariana Grande no ha hablado públicamente sobre el incidente, pero ha recibido un gran apoyo por parte de Twitter bajo el hashtag #RespectAriana.

La segunda temporada de 'Luke Cage' se estrenó en Netflix el pasado 22 de junio con 13 nuevos episodios.

Rostros