Tras el éxito de taquilla que supuso 'Resacón en Las Vegas', era obvio que más temprano que tarde íbamos a tener una secuela del film.
Hace unos meses se confirmo la presencia de Todd Phillips nuevamente en las labores de dirección, así como la participación del trío protagónico, compuesto por Ed Helms, Bradley Cooper, Zach Galifianakis.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Hoy sabemos por boca del director que Mike Tyson, quien realizaba un pequeño papel en la primera entrega, iba a repetir en la secuela, si bien todavía no tenían muy claro en qué rol: tengo que encontrar algo para él, porque me está enviando mensajes constantemente. Tengo que pensarlo, pero encontraremos algo para Mike. Por otro lado, el cineasta quiso añadir que la secuela no se distanciará en exceso de los parámetros del primer film, a pesar de que habrá nuevos personajes: se expanderá un poco, obviamente. Habrá nuevos personajes, pero los protagonistas principales seguirán siendo los mismos.
Seguimos sin saber dónde estará situada la acción de este nuevo film, que comenzará a rodarse en otoño, pues el director no ha querido desvelar nada al respecto, si bien en su día, se rumoreó con Tailandia y México.

Cabe recordar que 'Hangover', título original del film, recaudó cerca de 460 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de tan sólo 35 millones, obteniendo además el Globo de Oro a la mejor comedia / musical. En ella, cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, pero éste desaparece en medio de sus aventuras de borrachera. Los tres restantes deberán volver sobre sus pasos para encontrarle.