å

HARTA DE LOS FOCOS

Miley Cyrus asegura que no volverá a pisar una alfombra roja jamás

Miley Cyrus ha declarado en una entrevista a la revista Elle que no volverá a pisar la alfombra roja de ninguna premiere.

Por Inés Delgado Peña 13 de Septiembre 2016 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!

Desde que decidiera quitarse la peluca de Hannah Montana y decir adiós a su pasado como chica Disney, Miley Cyrus ha llenado las portadas de numerosas publicaciones con sus actuaciones polémicas y sus modelitos con los que no dejaba a nadie indiferente. Parece que en los últimos meses la actriz de Tennessee está más calmada y un ejemplo de ello han sido sus últimas declaraciones, en las que deja claro que no quiere ser como el resto de estrellas de Hollywood.

En una entrevista para la revista Elle, Miley Cyrus ha asegurado que no volverá a pasearse bajo los focos enfundada en vestidos de alta costura. "Hace un año asistí a la premiere de 'A Very Murray Christmas', y nunca más pisaré una alfombra roja", confesó la actriz al número de octubre de la conocida publicación de moda. "¿Por qué estoy en una alfombra que es roja si hay gente que se muere de hambre? ¿Porque soy importante? ¿Porque soy famosa?", pregunta irónicamente Cyrus. "Así no es como yo hago las cosas. Esto es como una sátira, como 'Zoolander (Un descerebrado de moda)'", sentencia la actriz.

Miley Cyrus

El próximo 19 de septiembre Miley Cyrus vuelve a la pequeña pantalla estadounidense para sentarse en las sillas giratorias como juez de la undécima edición de 'The Voice', donde estará acompañada por Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine. En cuanto a su estreno como jueza en el programa de NBC, Cyrus ha asegurado que tratará de alentar a sus protegidos para que sean mejores personas.

"No quiero que vayan por el mal camino, así que le diré a mis concursantes: 'Sé Bernie Sanders, sé la persona que la gente va a querer y amar. No te preocupes por las masas. Así es como haces que un momento sea memorable. Deja a la gente que hable de ello'", afirmó la cantante.

La nueva serie de Miley Cyrus

En el mes de septiembre los seguidores de la antigua chica Disney podrán disfrutar de la estrella por partida doble, ya que también se estrena 'Crisis in Six Scenes', la serie de televisión de Amazon dirigida por Woody Allen. La producción, cuyo teaser se estrenó en los Teen Choice Awards el pasado mes de julio, es una comedia ambientada en los años 60. Los protagonistas son una familia de clase media que recibe una visita inesperada que pondrá patas arriba su hogar. Junto con Cyrus y Allen, completan el reparto John Magaro, Michael Rapaport y Becky Ann Baker.

Miley Cyrus en el rodaje de la serie de Woody Allen

Miley vestida de hippie

Miley vestida de hippie

Woody Allen dirigiendo a Miley Cyrus

Woody Allen dirigiendo a Miley Cyrus

Miley Cyrus luciendo una melena rubia

Miley Cyrus luciendo una melena rubia

Miley Cyrus con su compañero de reparto John Magaro

Miley Cyrus con su compañero de reparto John Magaro

Miley Cyrus en el set de rodaje

Miley Cyrus en el set de rodaje

Rostros