Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Millán Salcedo (Martes y Trece) habría sido ingresado de urgencia tras sufrir un ictus

Marina Vázquez Miércoles 10 julio 2019

El humorista Millán Salcedo, conocido por su dúo cómico con Josema Yuste durante los años 80 y 90, ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla de urgencia tras haber sufrido un ictus.

Millán Salcedo

Según ha informado el programa 'Sálvame' de Telecinco, el artista de 64 años habría sufrido un ictus el pasado lunes 8 y habría sido intervenido en dos ocasiones debido a su complicado estado de salud.

Icono en la TVE de los 80 y 90

Creador de series como 'Kety no para' o 'El retonno', Millán Salcedo es un gran conocido de la televisión española, sobre todo durante los años ochenta y noventa, cuando participó en muchos programas de entretenimiento y variedades de TVE como 'Telepasión', y se convirtió en un invitado imprescindible en los Especiales de Nochevieja de la cadena pública.

Con el cambio de milenio, y tras disolverse Martes y Trece, Millán Salcedo dejó la televisión para explorar su carrera interpretativa encima de los escenarios. Tras algunas apariciones esporádicas, el cómico volvió a TVE en 2014 como presentador del programa 'El pueblo más divertido' junto a su compañera Mariló Montero. En los últimos años le hemos podido ver en entrevistas sobre su trayectoria en distintos programas de televisión así como en un pequeño cameo en la película 'Nacida para ganar' (2016).

Artículos recomendados

Robert De Niro recibió un paquete explosivo el primer día de 'Joker'

Robert De Niro recibió un paquete explosivo el primer día de rodaje de 'Joker'

Comentarios

Noticias relacionadas