La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown, de 21 años, y su esposo Jake Bongiovi, de 23, han sorprendido a sus seguidores al anunciar que este verano dieron "la bienvenida a su dulce niña" mediante adopción. La noticia ha llegado a través de un mensaje conjunto en Instagram en el que la pareja ha expresado su ilusión por esta nueva etapa pidiendo vivirla "en paz y privacidad".
En su publicación, los recién estrenados papás concluyen con un escueto "Somos tres", sin revelar más datos sobre la pequeña ni el proceso. Es la primera hija para ambos, casados desde mayo de 2024 tras iniciar su relación en 2021. Posteriormente celebraron una segunda ceremonia en Italia a finales de ese año.
Brown ya había manifestado en entrevistas su deseo de formar una familia joven y su apertura a la adopción, por lo que el anuncio no pilla del todo por sorpresa a sus fans. Así, el giro ha generado un aluvión de felicitaciones en redes y titulares en todo el mundo.
Carreras en marcha y nueva vida familiar
Tras el anuncio de la adopción, Millie Bobby Brown sigue adelante con el tramo final de 'Stranger Things' y con sus proyectos como productora y protagonista, incluida su franquicia de 'Enola Holmes'. Este año la hemos podido ver con Chris Pratt en 'Estado eléctrico' y en noviembre se espera el estreno de la quinta y última temporada de la aclamada serie de Netflix en la que encarna a Once.

Jake Bongiovi, por su parte, continúa afianzando sus primeros pasos en la interpretación después de sus papeles recientes en comedia romántica y musical. El nacimiento de esta nueva familia, además, convierte a Jon Bon Jovi en abuelo por primera vez, un detalle que no ha pasado desapercibido entre los seguidores del cantante y del matrimonio.