Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Millie Bobby Brown demuestra que es la reina del karaoke

Paloma Escudero Jueves 23 mayo 2019

Millie Bobby Brown, la protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', ha acudido al programa de entrevistas de Jimmy Fallon 'The Tonight Show'. Allí la joven ha demostrado una vez más que actuar no es lo único que se le da bien. Ya nos dejó con la boca abierta hace un tiempo cuando compuso un rap sobre 'Stranger Things' y ahora nos ha sorprendido cantando casi sin parar.

Jimmy Fallon tiene numerosas secciones en su programa y en este caso ha querido retar a Millie Bobby Brown a cantar tantas canciones como pueda. Para esta batalla, los dos han ido haciendo turnos para cantar todo lo que saben sin pararse a pensar ni un momento y con un ritmo aleatorio interpretado por The Roots.

No hay nada que se le resista

Además de buena actriz, simpática y guapa es de esas personas que canta bien mientras parece que ni si quiera se está esforzando en hacerlo. No es justo pero es así, Millie Bobby Brown lo tiene todo. Sin duda la joven actriz ha conseguido salir airosa de esta batalla contra Jimmy Fallon, al que ha superado con creces.

Mientras que Millie Bobby Brown optó por cantantes como Carly Rae Jepsen, Justin Bieber, Lorde o Panic! At the Disco; Jimmy Fallon se decantó por interpretar conocidos temas de Backstreet Boys, Mark Morrison o incluso Post Malone. Y aunque el presentador también se atreve siempre con todo sin ningún tipo de vergüenza, este reto no ha conseguido ganarlo. La reina del karaoke es Millie Bobby Brown.

Antes de ver a la actriz de nuevo como Eleven en la tercera temporada de 'Stranger Things' (que llegará a la plataforma el 4 de julio), la veremos protagonizar 'Godzilla: Rey de los monstruos' junto a Vera Farmiga, Kyle Chandler y estrellas de la talla de Godzilla o Ghidorah. Llegará a los cines el 21 de junio.

Artículos recomendados

Crítica de 'Elisa y Marcela'

'Elisa y Marcela' no está a la altura de la increíble historia real que quiere contar

Comentarios

Noticias relacionadas