Cuando se acerca el final de 'Stranger Things' ha surgido de nuevo un caso que solo hace que confirmar una terrible realidad en Hollywood con respecto a los comportamientos inapropiados. Un caso de controversia ha surgido alrededor del elenco de la serie, y es que Millie Bobby Brown habría denunciado a David Harbour, su padre en la serie, con unas acusaciones muy graves.
Según la información del Daily Mail, la actriz habría presentado una denuncia formal por acoso y maltrato laboral contra su compañero de reparto, antes de iniciar el rodaje de la quinta y última temporada del fenómeno de Netflix.
De acuerdo con la publicación británica, Brown habría entregado un documento extenso, en el que señalaba distintos comportamientos de su compañero. Una fuente cercana a la producción aseguró: "Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso y hostigamiento antes de que comenzaran a filmar la última temporada. Había páginas y páginas de acusaciones. La investigación se prolongó durante meses."
El mismo informante añadió que el proceso de revisión fue interno y que, aunque no se han revelado sus conclusiones, ninguna de las acusaciones era de índole sexual. Netflix, así como los representantes de ambos intérpretes y los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, no han emitido comentarios oficiales al respecto:
"Netflix nunca hará comentarios sobre una investigación interna, pero el hecho de que no la hayan negado es muy significativo. 'Stranger Things' ayudó a consolidar a Netflix. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando el final. Nadie quiere que nada desvíe la atención de eso".
Esta persona citada por el Daily Mail, asegura que el que calla otorga, en este caso de forma aún más esclarecedora. El medio también subraya que todo está coincidiendo con un momento sensible para la producción, justo antes del estreno de su temporada final, un evento que Netflix considera fundamental por la enorme expectativa de los fans en todo el mundo.
El álbum de su exesposa
Además, la situación está rodeada por el contexto personal de Harbour, cuya exesposa Lily Allen acaba de lanzar su nuevo álbum 'West End Girl'. En él, la cantante británica insinúa episodios de infidelidad durante su matrimonio con el actor, e incluso afirmó en entrevistas que él "sobrepasó los límites acordados dentro de su relación".
Mientras tanto, tanto Brown como Harbour se preparan para el lanzamiento de los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de 'Stranger Things', cuyo estreno está previsto para el 27 de noviembre. La serie ha generado millones de dólares en ingresos para Netflix, principal razón por la que Netflix seguramente quiera mirar para otro lado con este caso.