å

TRAGEDIA

'Modern Family': Un personaje importante morirá en la décima temporada

Uno de los creadores de 'Modern Family' ha anunciado que "un personaje significativo" morirá en la próxima temporada de la serie.

Por Marta Arranz Clemente 14 de Septiembre 2018 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Como muchas sticoms americanas, 'Modern Family' llega a su décima temporada y es momento de hacer un cambio, aunque esta vez es un giro de los inesperados y trágicos. Cristopher Lloyd, co-creador de la serie, ha contado en una entrevista a Entertainment Weekly, que "un personaje significativo" morirá en esta nueva temporada de la sitcom.

 'Modern Family'

"Estamos abordando en esta temporada algunos temas más graves que pasan en la vida. Tendremos una muerte, pues es algo con lo que las familias tienen que lidiar y, en televisión, no es fácil ya que es un tema bastante duro". Teniendo en cuenta que la serie está grabada a modo de falso documental con el fin de que la vida que se muestra de la familia parezca lo más real posible, esa forma de abordar la sitcom parece que tiene bastante sentido con lo que se plantean los creadores: "Sería algo inusual ver a una familia que no pasa por ello".

Obviamente, Lloyd no piensa revelar quién será exactamente ese personaje que pasara al otro barrio, pero asegura que tendrá un fuerte impacto en el resto de personajes, duranto los episodios que seguirán a su muerte.

¿Habrá más 'Modern Family'?

Con esta décima temporada se acaba el contrato que firmaron hace unos años los actores por varias temporadas, de tal manera que el futuro de 'Modern Family' queda en el aire. A pesar de ello, Lloyd asegura que "hay una intención por ambas partes para que pase [una nueva temporada], pero también hay algunos asuntos complicados que todavía se deben tratar".

La décima temporada de 'Modern Family' se estrena este 26 de septiembre.

Cómo han cambiado los actores de 'Modern Family'

Series