MACHINE GUN PREACHER
Monaghan y Shannon, en lo nuevo de Marc Forster
Actor y actriz se suman a Gerald Butler en la increíble biopic de este narcotraficante reconvertido a salvador de niños sudaneses y brazo ejecutor fuera de la ley.

Los actores Michelle Monaghan y Michael Shannon se suman a Gerald Butler en la producción de Lionsgate \'Machine Gun Preacher\', la cual contará con la dirección del director de \'Quantum of Solace\' Marc Forster, y cuyo rodaje se iniciará este mismo verano.
La película se inspira en las memorias de Sam Childers, tituladas \'Another Man\'s War: The True Story of One Man\'s Battle to Save Children in the Sudan\', donde Butler dará vida al propio Childers, un motorista estadounidense dedicado al narcotráfico que, tras aparecérsele Dios un día y hacerle arrepentirse de sus pecados, se convirtió en un héroe para cientos de niños sudaneses a los que obligaban a alistarse como soldados. Childers acabó estableciéndose en el país africano, construyó un orfanato con capacidad para más de doscientos niños y creó una milicia (http://www.machinegunpreacher.org/Angels of East Africa) para protegerlos, dedicándose a repartir justicia entre los secuestradores en plan Punisher.
Por su parte, Michelle Monaghan dará vida a la mujer de Childers, Lynn, mientras que Michelle Shannon interpretará a un amigo íntimo del protagonista.

Sigue leyendo
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Lo último en Cine
Cine
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
'Clayface' se estrena dominando la taquilla estadounidense, pero 'You Can See Everything' sube y le pisa los talones
Judi Dench, cada vez más afectada por su pérdida de visión: "Ya no puedo actuar, si quiera leer"
La identidad de 007 está casi decidida: este fin de semana se podría elegir al nuevo James Bond
Muere Tom Skerritt, el inolvidable comandante Dallas en 'Alien', a los 93 años
Comentarios 2
yoryer
Será o no será verdad, pero es una historia preciosa, sea por Dios o por lo que sea es bueno que decida hacer eso, haya sido por Dios o por tomar demasiados alucinógenos, pero quien sabe....,jeje
Nicetomeetyou
Jjajajajajajaja xd jajajajaja xd ajjajajaaj lo que ha hecho la religión catolica. El mejor invento de todos los siglos, son capacez de inventar un Dios, unas normas, una campaña, de montar todo, uan super historia. Son los responsavles de tener desde mi punto de visto, el mejor…