å

1990 - 2020

Muere el actor Eddie Hassell ('Los chicos están bien') a los 30 años en un tiroteo en Texas

El actor se encontraba en el apartamento de su novia cuando recibió un disparo en el estómago. Apareció en películas como 'Jobs' o '2012', y en series como 'Surface', 'Joan de Arcadia' y 'Criadas y malvadas'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2020 | 09:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El actor Eddie Hassell ha fallecido a los 30 años. Según informa Deadline, el intérprete recibió un disparo en el estómago en la madrugada del domingo cuando estaba en casa de su novia en Grand Prairie, Texas. Los vecinos llamaron a emergencias, pero el actor murió en el hospital. Su novia estaba en el lugar de los hechos, pero afirma no haber visto a la persona que mató a su pareja. La policía investiga la causa del tiroteo.

Eddie Hassell y Josh Hutcherson en 'Los chicos están bien'

Hassell nació en 1990 en Corsicana, Texas. Empezó su carrera interpretativa en la pequeña pantalla, con papeles en series como 'Oliver Beene' o 'Joan de Arcadia'. Su primer papel recurrente fue en 'Surface', en la que interpretaba a Nance, el mejor amigo del personaje de Carter Jenkins. Luego le siguieron 'Hasta que la muerte nos separe' y 'Studio 60'.

Su salto a la gran pantalla tuvo lugar en '2012', en la que aparecía como surfero, y en la nominada al Oscar 'Los chicos están bien', en la que interpretó a Clay, el mejor amigo de Laser (Josh Hutcherson). Algunos de sus últimos trabajos se pueden ver en series como 'Criadas y malvadas' y en películas como 'Jobs', 'Warrior Road', 'Bomb City' y 'Oh Lucy!'.

Fan de cualquier deporte con tablas

Dos de las mayores aficiones de Eddie Hassell eran el surf y el monopatín, tras descubrirlas cuando se mudó a Los Angeles cuando tenía 11 años. Antes, en Texas, hacía rodeo. Era muy activo y le gustaba hacer sus propias escenas de riesgo. También era fan de los coches.

Rostros