å

MUERTE NATURAL

Muere el actor Terrence Evans ('Star Trek', 'Terminator 2') a los 81 años

Evans participó en innumerables películas y series aunque nunca encarnó un papel protagonista.

Por Christian Gómez-Calcerrada 9 de Agosto 2015 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

En muchas ocasiones sólo se valora a los actores protagonistas de una ficción, sin pensar en el resto del reparto y del equipo. En este caso, el actor Terrence Evans encarnó a diversos personajes secundarios de la pequeña y la gran pantalla en grandes películas que no habrían sido lo mismo sin su participación.

terrence evans

El actor, que murió el 7 de agosto, apareció en grandes películas en sus 81 años de edad. 'Terminator 2: el juicio final' o el film de Clint Eastwood 'El jinete pálido' son algunas de las películas en las que ha aparecido. En 'Star Trek: Deep Space Nine' y 'Star Trek: Voyager' Evans interpretó a Baltrim, el carismático labriego mudo.

'El príncipe de Bel Air', 'El increíble Hulk' o 'El equipo A'

El intérprete participó además en el remake de 'El jinete pálido' y 'La matanza de Texas: el origen'. Aunque no le recordemos especialmente por sus papeles en series de televisión, el actor trabajó en algunos capítulos de ficciones como 'El príncipe de Bel Air', 'El increíble Hulk', 'El equipo A', 'Hart to Hart' o 'Las chicas de oro'.

Evans fue conocido también por su participación en conocidas obras de teatro. Su representante Phil Brock, quien anunció el fallecimiento ante los medios, afirmó lo siguiente: "Terrence era un actor consumado, un apasionado del arte al que dedicó su vida y experto en darse a los demás. Él proyectó su fuerza y humanidad en sus retratos de personajes".

Rostros