DESCANSE EN PAZ
Muere el actor Barry Jenner, de 'Star Trek' y 'Cosas de casa', a los 75 años
Muere a causa de la leucemia el actor Barry Jenner, conocido por interpretar al Admirante William Ross en 'Star Trek: Espacio profundo 9'.

Ha muerto el actor Barry Jenner, cuya carrera comenzó en la década de los 70 con pequeños papeles en la televisión que fueron cruciales para conseguir un personaje recurrente en 'Dallas', y posteriormente en 'Cosas de casa', donde interpretó al teniente Murtaugh demostrando sus dotes para la comedia.

El actor, que también dio vida al Admirante William Ross en doce episodios de 'Star Trek: Espacio profundo 9' falleció el pasado lunes 8 de agosto a los 75 años en el centro médico Cedars-Sinai a causa de la leucemia mieloide aguda que padecía, tal y como ha hecho saber su mujer Suzanne Hunt a los distintos medios que se han hecho eco de la notica.
A lo largo de toda su carrera, Jenner también ha tenido la oportunidad de participar en producciones cinematográficas entre las que destacan: 'Impulso sensual', 'Sobran las palabras', o 'Defending Santa'. Su último papel fue el de Rawdilly en 'The Caretaker'.
Homenaje particular
Sigue leyendo
Repasa la evolución de la saga 'Star Trek' en un video espectacular
La nueva serie de 'Star Trek' encuentra su casa en Netflix
Muere Anton Yelchin ('Star Trek') a los 27 años en un accidente de coche
Espectacular segundo tráiler de 'Star Trek: Más allá'
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.