Rodeada de sus seres queridos y en su hogar ha fallecido a los 73 años la actriz Olivia Hussey, la inolvidable joven Capuleto en la película 'Romeo y Julieta' (1968), dirigida por Franco Zeffirelli. Así lo ha anunciado su familia a través de un comunicado compartido en las redes sociales de la intérprete.
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue en paz a su casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre. Olivia fue una persona extraordinaria cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocaron las vidas de todos los que la conocieron. Nació el 17 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina. Olivia vivió una vida llena de pasión, amor y dedicación a las artes, la espiritualidad y la bondad hacia los animales.Olivia deja atrás una familia amorosa: sus hijos, Alex, Max e India, su esposo de 35 años David Glen Eisley y su nieto, Greyson, y un legado de amor que siempre será apreciado en nuestros corazones. Mientras lamentamos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto duradero de Olivia en nuestras vidas y en la industria.
Les agradecemos sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil y les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de un alma verdaderamente especial".