Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Shane Rimmer, actor de 'James Bond', a los 89 años

Laura Martín Sábado 30 marzo 2019

El actor Shane Rimmer ha fallecido a los 89 años la mañana del 29 de marzo. La muerte del intérprete ha sido confirmada por su viuda Sheila Rimmer, aunque todavía no ha trascendido su causa. La noticia se ha hecho eco por Twitter, donde algunos se han despedido de él con imágenes de sus películas.

Shane Rimmer en 'Superman II'

Con 160 títulos en su filmografía, el actor canadiense es sobre todo conocido por sus papeles secundarios en las películas de James Bond de: 'La espía que me amó', 'Diamantes para la eternidad' o 'Sólo se vive dos veces', así como por poner la voz a Scott Tracy en la serie de los 60 'Guardianes del Espacio'.

La cuenta oficial de James Bond ha querido despedirse de Rimmer por Twitter con una imagen de 'La espía que me amó' en la que este intérprete aparece con Roger Moore, que falleció hace dos años a su misma edad.

"Estamos muy tristes después de enterarnos de que Shane Rimmer ha fallecido a los 89 años. Shane apareció en tres películas de James Bond: 'Solo se vive dos veces', 'Diamantes para la eternidad' y 'La espía que me amó'. Nuestros pensamientos están ahora con su familia."

Más allá de James Bond

Desde que empezara su carrera actoral en 1957, con 28 años, Rimmer no dejó de trabajar. Aunque su recorrido lo compongan sobre todo papeles poco importantes, el intérprete trabajó con el mismísimo Stanley Kubrick en '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' como el Capitán Ace Owens, copiloto de la B-52 Stratofortress que pilotó junto a Slim Pickens y James Earl Jones.

'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', 'Superman' o 'Batman Begins' son algunas otras de las películas en las que también ha participado, aunque siempre en papeles secundarios.

Artículos recomendados

Lauren Cohan no tiene ganas de seguir con 'The Walking Dead'

Lauren Cohan no tiene ganas de seguir con 'The Walking Dead': "Es momento de hacer otras ...

Comentarios

Noticias relacionadas