Familia que trabaja unida, permanece unida. O eso dicen. Por si acaso, Naomi Watts va a asegurarse de que nada le pase a su matrimonio por culpa de la distancia, y se ha apuntado a la película que protagonizará su marido, Liev Schreiber.

La cinta, de nombre 'The bleeder' pretende beber del éxito de 'The fighter' con otra historia de boxeadores. Concretamente, este biopic se centraría en Chuck Wepner, el hombre que aguantó 15 asaltos contra Muhammad Ali en 1975 y que, según Sylvester Stallone, fue la inspiración para su personaje en 'Rocky'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Dos mujeres para el boxeador
Watts y Schreiber sólo han participado en una película juntos anteriormente, en 'El velo pintado'. Aunque ya se sabe que el actor interpretará al boxeador, no conocemos el papel de su mujer. Christina Hendricks, actriz de la serie de televisión 'Mad men', también está confirmada, con papel desconocido. ¿Le quitará el marido a Naomi Watts?
El proyecto intentará encontrar quien lo lleve a cabo a lo largo del Festival de Cannes. De momento, el director encargado de la cinta es Jeff Feuerzeig.