å

¡YA ESTÁ AQUÍ!

'Narcos: México': La cuarta temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno y primer adelanto

Ya sabemos cuándo se podrá ver la nueva entrega de la serie de Netflix dedicada al narcotráfico.

Por Marta Arranz Clemente 6 de Septiembre 2018 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

Solo quedan poco más de dos meses para poder ver la nueva parte de 'Narcos'. Este 16 de noviembre Netflix estrena 'Narcos: México' y, además, ya se puede ver el primer adelanto de lo que será esta nueva temporada.

La serie, que hasta ahora se había desarrollado en Colombia, se traslada a México para indagar en los orígenes de la lucha contra la droga que se dan en ese país, lo que supondrá un giro argumental en la trama con respecto a lo que se ha visto hasta el momento.

 'Narcos'

Novedad ante todo

Esta nueva temporada viene cargada de novedades. La entrega partirá de "una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes". Así, "se mostrará el nacimiento de la cárcel de Guadalajara en los años 80 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio". Por su parte, Kiki Camarena (Michael Peña), agente de la DEA, se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir su nuevo cargo. "A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros".

Por otra parte, la ficción vuelve a contar con Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner, y volverá con José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

El terror que viene a Netflix en septiembre

'Jóvenes y brujas'

'Jóvenes y brujas'

Año: 1995.

Dirección: Andrew Fleming.

Sinopsis: Recién llegada a Los Angeles, Sarah Bailey (Robin Tunney) deberá lidiar con lo que supone ser la chica nueva del instituto, donde se hará amiga de tres jóvenes, Nancy (Fairuza Balk), Bonnie (Neve Campbell) y Rachel (Rachel True), quienes, como ella, son aficionadas al ocultismo. Juntas, convocarán una serie de fuerzas sobrenaturales que pronto se les irán de las manos.

¿Cuándo se estrena?: El 1 de septiembre.

Jóvenes y brujas en eCartelera

'Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta'

'Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta'

Año: 2004.

Dirección: Dwight H. Little.

Sinopsis: Orquestada por una empresa farmacéutica en busca de una extraña orquídea que parece ser el verdadero bálsamo para la eterna juventud, una expedición se adentrará en el corazón de la selva, lugar donde florece dicho especimen, el cual han estado utilizando durante décadas las anacondas del lugar para alcanzar la longevidad y tamaño con el que se topará el selecto grupo de aventureros.

¿Cuándo se estrena?: El 1 de septiembre.

'Frankenstein de Mary Shelley'

'Frankenstein de Mary Shelley'

Año: 1994.

Dirección: Kenneth Branagh.

Sinopsis: Obsesionado con la muerte y con la idea de poder burlarla, Victor Frankenstein se convertirá en un aplicado estudiante de medicina que pronto empezará a llevar a cabo una serie de indagaciones en torno a la posibilidad de crear un ser humano al cual poder dar vida.

¿Cuándo se estrena?: El 1 de septiembre.

Frankenstein de Mary Shelley en eCartelera

'La ventana secreta'

'La ventana secreta'

Año: 2004.

Dirección: David Koepp.

Sinopsis: Basada en una novela de Stephen King, esta historia a camino entre el terror y el thriller psicológico nos presenta a Mort Rainey (Johnny Depp), un escritor en plena crisis creativa quien además de tener que hacer frente al complicado divorcio con su mujer, Amy (Maria Bello), deberá enfrentarse a las acusaciones de plagio por parte de un hombre (John Turturro) que un buen día se presenta en su casa.

¿Cuándo se estrena?: El 1 de septiembre.

'No dormirás'

'No dormirás'

Año: 2018.

Dirección: Gustavo Hernández.

Sinopsis: Una compañía de teatro se dispone a experimentar con los límites del sueño durante un retiro de fin de semana en un manicomio abandonado. La finalidad es la de conocer nuevos estados de percepción que les inspiren para su nueva puesta en escena. A medida que el cansancio se apodera de todos, el aura negativa del lugar se apoderará de ellos y la competitividad ante la llegada de una joven promesa de la interpretación hará mella en el grupo.

¿Cuándo se estrena?: El 2 de septiembre.

No dormirás en eCartelera

'La mujer más asesinada del mundo'

'La mujer más asesinada del mundo'

Año: 2018.

Dirección: Franck Ribière.

Sinopsis: París, años treinta. Paula (Anna Mouglalis) es una de las estrellas en el teatro del Grand Guignol, convirtiéndose en la víctima ficticia por antonomasia, en el escenario ha muerto de todas las formas imaginables. Cuando un acosador entre en escena, los traumas de su pasado florecerán ante ella, quien deberá replantearse su propia existencia mientras lucha por mantenerse cuerda... y viva.

¿Cuándo se estrena?: El 7 de septiembre.

'Rings'

'Rings'

Año: 2017.

Dirección: F. Javier Gutiérrez.

Sinopsis: El nuevo episodio en la franquicia 'The Ring' mezcla terror teen sobrenatural prefabricado y un poco de body horror, además de venir dispuesto a dar una vuelta de tuerca a la mítica cinta de vídeo de Samara, donde conoceremos que la maldición que te mata a los siete días de haberla visto esconde muchos más secretos, como por ejemplo el hecho de que la película esconde otra dentro de ella.

¿Cuándo se estrena?: El 7 de septiembre.

Rings en eCartelera

'Noche de lobos'

'Noche de lobos'

Año: 2018.

Dirección: Jeremy Saulnier.

Sinopsis: En una remota población de Alaska, un hombre experto en lobos (Jeffrey Wright) es llamado para encontrar a la manada que se llevó y acabó con la vida del hijo de Medora (Riley Keough). Cuando el marido de esta, Vernon (Alexander Skarsgård), regrese de Iraq, se desatará un escala de violencia que sobrecogerá el lugar.

¿Cuándo se estrena?: El 28 de septiembre.

Rostros