Le ha costado llegar, pero parece que cada vez queda menos para poder ver en la gran pantalla el western a las órdenes del segundo plato Gavin O' Connor. Ni los retrasos en el estreno, ni los sucesivos abandonos por parte de sus estrellas protagonistas han podido con 'Jane Got A Gun', la próxima película en la que podremos ver a Natalie Portman en acción.

Si un gato tiene siete vidas, 'Jane Got A Gun' sigue por el mismo camino. Después de haber visto como se bajaban del barco Bradley Cooper, Michael Fassbender, Jude Law, e incluso la ya ex directora Lynne Ramsey, la cinta que más quebraderos de cabeza ha dado en 2014 a The Westein Company parece que recupera la normalidad, y así lo demuestra con este nuevo pack de imágenes protagonizado por Natalie Portman y su supuesto ex amante Joel Edgerton.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
A juzgar por lo que vemos en estas primeras instantáneas, y como buen western de acción, la película promete escenas con altas dosis de adrenalina (véase la explosión), y probablemente algo de tensión sexual no resuelta del todo entre dos de sus estrellas protagonistas, Edgerton y Portman. Pocos más detalles nos son revelados en estas fotografías que nos recuerdan que el polémico largometraje sigue estando ahí, a pesar de todo.
Armada y peligrosa
En 'Jane Got A Gun' Natalie Portman se mete en la piel de Jane, una mujer de armas tomar que deberá defender sus propiedades a capa y espada. Jane es la mujer de un fugitivo, que un día regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos a la que pertenecía su marido, le exige que termine el trabajo que le habían encomendado, ella se ve obligada a contactar con un ex novio, al que no veía desde hacía más de diez años, para pedirle que le ayude a defender su granja. Jane no necesitará mucho más para hacer frente a semejante banda de delincuentes. 'Jane Got A Gun' en cines el 4 de septiembre.
