Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

Neil Patrick Harris y su familia vuelven a sorprender con sus terroríficos disfraces de Halloween

Víctor Vargas Jueves 01 noviembre 2018

Lo han vuelto a hacer. Como cada año Neil Patrick Harris, David Burtka y sus dos hijos han sorprendido a todo el mundo con sus disfraces elegidos para este Halloween. Esta vez, la temática ha sido de las más terroríficas que les hemos visto en mucho tiempo.

 Imagen de Neil Patrick Harris y su familia

David Burtka, el marido de Harris desde 2014, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la familia al completo vestida como los fantasmas de 'La mansión encantada', la película de Disney protagonizada por Eddie Murphy. Junto con la imagen, escribió el siguiente mensaje: "Bienvenidos, estúpidos mortales. Esperamos que vuestro Halloween esté felizmente encantado, pero prestad atención a esta advertencia: ¡cuidado con los fantasmas autoestopistas!".

Por su parte, el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' publicó varias imágenes en Instagram con las que mostraba el "making off" de la sesión fotográfica que hicieron. "Ha sido un día de no parar de poner maquillaje y de cruzar los dedos, esperando que las estrellas fantasmales se alinearan. Espero que penséis que sí que lo hicieron", escribió Harris.

A la vista está que tanto los padres como los hijos se lo pasaron en grande y el resultado es una de las mejores estampas que hemos visto este Halloween superando, quizá, el disfraz de la "familia vengadora", el de Joe Jonas u otros divertidísimos disfraces que se han puesto muchas celebridades y que te hemos recopilado.

Los reyes de Halloween

Este no es el primer Halloween en el que Neil Patrick Harris y su familia nos dejan muertos de amor y con la boca abierta al ver los disfraces escogidos. En años anteriores les pudimos ver vestidos de 'Alicia en el país de las maravillas', 'El mago de Oz', Batman y sus villanos u otros más tenebrosos (no tanto como el de este año), como el circo de los horrores o Drácula y compañía.

Los mejores disfraces de los famosos de Halloween 2018

1 Harry Styles

Es una moda anualmente para los famosos disfrazarse como sus amigos y burlarse de otros famosos, ¡y en el caso de Harry Styles, fue muy bien recibido! Su disfraz de Elton John, con un mono brillante y gafas rosas, es tan fabuloso que quizá sea difícil superarlo el año próximo.

Harry Styles en eCartelera
2 Cindy Crawford

Cindy Crawford y su familia de famosos hicieron lo mismo, y se disfrazaron como otras estrellas de los años 80. Su hija, Kaia Gerber, se disfrazó como la cantante de los 80 Joan Jett, mientras el marido de Crawford, Rande Gerber, se disfrazó como David Bowie. Por su parte, Crawford llevó un disfraz de la cantante Debbie Harry (Blondie), y aparentemente su hijo simplemente era un cantante punk genérico...

Cindy Crawford en eCartelera
3 Danna Paola

La actriz mexicana y protagonista de la última sensación de Netflix, 'Élite', eligió un disfraz de 'Harry Potter'. Se disfrazó como el mago protagonista de la franquicia mágica.

Danna Paola en eCartelera
4 El reparto de 'Black-ish'

El reparto de esta serie popular de los Estados Unidos logró un look junto legendario y se disfrazó como los protagonistas de 'Black Panther'. De izquierda a derecha, hay Marcus Scribner como Killmonger, Tracee Ellis Ross como Nakia, y Anthony Anderson como T'Challa en su ropa real.

Tracee Ellis Ross en eCartelera
5 Joey King

Como Danna Paola, la actriz de 'The Kissing Booth' también canalizó su alma de Potterhead y logró un disfraz de Voldemort que es alarmante auténtico...

Joey King en eCartelera
6 Joey Fatone y Izabel Araujo 

El cantante de NSYNC e Izabel Araujo han sido fieles a los orígenes escalofriantes de Halloween, y se disfrazaron como las gemelas de 'El resplandor'. ¿Crees que el peluquín debería ser un accesorio permanente?

7 Halsey

La cantante norteamericana Halsey hizo un viaje a Gotham con su disfraz increíble de Poison Ivy. ¡De alguna manera todavía sigue guapísima con la piel verde!

Halsey en eCartelera
8 John Legend

Si hubiera un premio para el disfraz más adorable, John Legend sería el ganador. Se disfrazó como Principe Encantador con su hija como la Princesa y este disfraz lindo podría cautivar a derretir el corazón de cualquier demonio.

John Legend en eCartelera
9 G-Eazy

El rapero norteamericano se unió a Halsey con un disfraz del mundo de los comics de DC. ¿Con un traje de ambos Harvey Dent y Dos Caras, podría ser considerado dos disfraces a la vez?

10 Victoria Justice

La actriz canalizó el humor escalofriante con su maquillaje y pintura corporal creativos para su original look de una tabla ouija.

Victoria Justice en eCartelera
11 Joe Jonas

No todo el mundo se toma el Halloween en serio... pero Joe Jonas ha logrado lo que podría considerarse el mejor disfraz del año. Se disfrazó como el personaje de 'Juego de Tronos' de su novia Sophie Turner, Sansa Stark. ¡No hay mucho mejor que esto!

Joe Jonas en eCartelera
12 Rita Ora

Rita Ora ha ganado Halloween con su disfraz increíblemente auténtico de Post Malone. ¡Con cada tatuaje y incluso una barba asombrosamente realista, Ora casi se parece más al rapero norteamericano que él a sí mismo!

Rita Ora en eCartelera
13 Leonardo DiCaprio

Bueno... ¡parece que Leo es tan vago como nosotros! Con una mascara del payaso escalofriante clásica, como siempre, Leo no sigue las modas del resto de famosos de currarse el look.

Leonardo DiCaprio en eCartelera
14 Olivia Munn

No es muy espeluznante, pero el disfraz de esta actriz norteamericana ('Predator') es una imitación fantástica y graciosa del personaje de Peik Lin en la nueva comedia, 'Crazy Rich Asians'.

Olivia Munn en eCartelera
15 Lily-Rose Depp

Elegante como siempre, la hija de Johnny Depp se disfrazó como el Gran Showman, en un traje que imita el personaje de Hugh Jackman con un toque femenino.

Lily-Rose Depp en eCartelera
16 Sarah Hyland y Wells Adams

La actriz de 'Modern Family' y su novio Wells Adams se disfrazaron con unos trajes muy graciosos. Hyland llevó un disfraz como taco mientras Adams llevó un vestido amarillo como la princesa de Disney, Bella, que en inglés es Belle. Taco Belle. Taco Bell. ¡Tenemos la pareja ganadora!

Sarah Hyland en eCartelera
17 Jaime King

La actriz estadounidense Jaime King se ve increíble en un disfraz de la santa Juana de Arco, con un vestido de cuerpo entero y varios collares de perlas.

Jaime King en eCartelera
18 Christian Siriano

¡Quizá sea el disfraz lo más elaborado de todos! El diseñador de moda se ve impresionante en un look dorado así como un tocado de plumas doradas para su disfraz como la reina Cleopatra.

19 Kendall Jenner

La lista no estaría completa sin uno de las Kardashians, y el disfraz de Kendall Jenner, inspirado por los robots de 'Austin Powers' es increíble, ¡no todo el mundo podría convencer con esa peluca rubia!

20 Ariel Winter

La actriz de 'Modern Family' eligió un disfraz junto con su novio, Levi Meaden. La pareja se transformó en Pamela Anderson y Kid Rock.

Ariel Winter en eCartelera
21 Elsa Pataky y sus hijos

Elsa Pataky posa con sus hijos presumiendo de "pandilla" para Halloween. ¡Qué terroríficos!

Elsa Pataky en eCartelera
22 Neil Patrick Harris y su familia

Como cada año, Neil Patrick Harris y su familia han sorprendido a todo el mundo con sus maravillosos disfraces. Este Halloween, la temática elegida ha sido los fantasmas de 'La mansión encantada', la película de Disney protagonizada por Eddie Murphy.

Neil Patrick Harris en eCartelera
23 Heidi Klum y Tom Kaulitz

24 El reparto de 'Stranger Things'

25 Sophie Turner y Joe Jonas

Espectaculares como Homero y Morticia Addams. Dan auténtico miedo.

Sophie Turner en eCartelera
26 Jessica Biel y Justin Timberlake

La pareja y su hijo se convirtieron en figuras de LEGO Batman. ¡Geniales!

Jessica Biel en eCartelera

Puedes ver la recopilación de todos sus disfraces a continuación:

Artículos recomendados

La precuela de 'Juego de Tronos' ya ha encontrado a otro protagonista

La precuela de 'Juego de Tronos' ya ha fichado a otro de sus protagonistas

Comentarios

Noticias relacionadas